Un artista coreana crea delicados tatuajes y son realmente perfectos

Para muchas personas, los tatuajes parecen ser más profundos que la piel, incluso lo dicen los psicólogos. Crean un cambio personal profundo, que fortalece mentalmente a la persona. Sion Kwak es una tatuadora de Corea del Sur cuyas obras no se confundirán con las de ningún otro artista, debido a su estilo característico. Cordones rojos, cuentas con adornos intrincados y animales coloridos: todos estos elementos se unen para crear imágenes significativas en la piel de las personas.

En una entrevista con el portal Bright Side, Sion comentó:

“Me inspiré mucho en mi madre, que también era tatuadora, cuando era niña. Observé cuidadosamente su trabajo y aprendí algunas cosas, comenzando con las habilidades básicas al principio. Pero debido a que nuestros estilos de dibujo son diferentes, creé mi propio estilo principalmente por mí misma después de aprender esas habilidades básicas”.

A veces, combina las imágenes con frases, y estos tatuajes tienen una profunda filosofía detrás. Una de sus obras recientes muestra el sol y la luna dentro de una norigae con la frase “아무도 날 모르는 곳에” que significa “Un lugar donde nadie me conoce” en coreano.

El colgante cuadrado con el sol y el paisaje de una gran montaña y naturaleza fue diseñado imaginando el lugar “desconocido”, que tiene el significado de la frase. La luna se expresa de forma sencilla, colgando de las cuerdas negras y grises.

Sion intenta tener una idea de la vida que viven sus clientes y sus inspiraciones son las historias de vida que escucha y las personas que conoce, que también son las que comparten esas historias. Al escucharlos y comunicarse a fondo, puede ser creativa y proponer diferentes ideas para sus dibujos. A veces, sus clientes son sus socios en la creación de diseños de tatuajes únicos.

La artista dedica mucho tiempo a aprender sobre los símbolos que pronto se convertirán en parte de su trabajo. Al hacer esto, quiere crear diseños únicos para cada persona que se acerca a ella. Los tatuajes están destinados a convertirse en los talismanes de las personas, por eso es tan importante que el artista use el lenguaje adecuado de los signos y las imágenes, y muestre que cada persona es un lugar único en el Universo.

Sion también tiene algunos tatuajes en su cuerpo. Estos fueron hechos por personas que le agradan y respeta, y también por aquellos que probablemente no debían permanecer en su vida por mucho tiempo. Cada tatuaje es como una página de un álbum familiar para ella y ella aprecia cada uno de ellos.

Mientras se le preguntaba cuál era su mensaje especial para sus clientes, Sion no dudó en decir:

“A través de mi trabajo, espero que la gente pueda apreciar no solo la belleza estética sino también la belleza intrínseca de la cultura tradicional coreana en todo el mundo. la norigae, el abanico, el hanbok y los nudos que simbolizan el espíritu nativo de Corea de los ‘lazos’ entre las personas, todos contienen fuertes mensajes que me encantaría compartir con todos ”.

Aquí te dejamos una galería con sus mejores trabajos:

¿Cuál fue tu diseño favorito? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Comparte esta nota para que todos conozcan el trabajo de Sion.