Home Historias Un barrendero crió solo a su hija y ahora ella se graduará de medicina

Un barrendero crió solo a su hija y ahora ella se graduará de medicina

Un barrendero crió solo a su hija y ahora ella se graduará de medicina

Ha trabajado toda su vida para darle lo mejor a su hija

Tales Pereira es un barrendero que limpia las callse de Goiânia, en Brasil, con el único propósito de darle lo mejor a su hija Aline Castro. Ella ha recibido una excelente educación y hoy está por cumplir su sueño, será médica.

Durante toda la vida de Aline, su padre se enfocó en el sueño de su pequeña y ningún día faltó a su trabajo. Ahora que su hija se graduará ella dedicó estas palabras a su padre:

“A mi padre, estoy profundamente agradecida por haberte tenido cada día conmigo, haciendo todo lo posible para ayudarme a cumplir con mis obligaciones y preocupándote por mi bienestar y apoyándome con las más diversas formas de amor. Eres mi mejor ejemplo de lucha y determinación para vencer en la vida”.

La madre falleció de cáncer de estómago cuando Aline era apenas una niña. Fue cuando Tales tuvo que asumir el papel de padre y madre. La enfermedad de su madre se convirtió en el motor del sueño de Aline de convertirse en médica para ayudar a personas como su madre.

La historia de Tales y Aline es una muestra de dedicación y compromiso. Compártela con tus seres queridos para alentarlos a no abandonar sus metas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.