Un hombre durmió en su auto durante cuatro años hasta que logró comprarse una casa

Se trata de un joven de 24 años llamado Chris Atoki, el cual tuvo que vivir en la calle dentro de su auto durante 4 años, sobreviviendo el día a día con lo que podía resolver porque su mamá lo despidió de su casa.

Todo este tiempo no fue nada fácil para Chris, estaba completamente sólo y sin dinero, aunque al menos tuvo dónde dormir. Su pensamiento siempre fue no rendirse a pesar de las adversidades y fue la mejor decisión, después de 4 años durmiendo en la calle y sin rumbo, logró con mucho esfuerzo ser propietario de una casa. Esto lo dio a conocer él mismo en su cuenta de Twitter, lo cual recibió muchos comentarios positivos.

A este hombre le tocó trabajar en almacenes, fábricas, en lienzos de paneles solares, vendedor de colchones, asistente de DJ para bodas, entre otros. Así poco a poco su vida fue mejorando, hasta el punto que logró reunir suficiente dinero. Aún así siguió persiguiendo su meta que era comprarse una casa hasta que lo consiguió, gracias al contrato que le hizo una importante empresa de tecnología en Filadelfia.

Otro sueño que cumplió fue terminar sus estudios y ayudar a otros estudiantes a lograr los mismos objetivos que él. Perseverancia, disciplina y voluntad son la clave para surgir en la vida, y ¿qué mejor ejemplo que el de Atoki?.

Esta es una experiencia que vale la pena compartir.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.