Un hombre minero se consigue dos piedras que le cambian la vida para siempre

Cómo se iba a imaginar Saniniu Laizer que al conseguir estas dos hermosas piedras su vida y su economía cambiarían para siempre…

Este hombre de 30 años trabaja de minero y un buen día se percató de dos preciosas piedras, que al sacarlas se trataba de rocas de tanzanita, un mineral típico del norte de Tanzania y las más extrañas del mundo. Estas hermosas piedras están valoradas en 2.4 millones de chelines tanzanos.

Saniniu no lo dudó ni un segundo y fue corriendo a venderlas en un evento comercial, ambas piedras pesaron 15 kilos, por lo que recibió 7.74 mil millones de chelines tanzanos en un cheque. La verdad es que más suerte no pudo tener este hombre.

Su intención es invertir parte de su riqueza en la comunidad, ya que espera construir un centro comercial y una escuela. Asegurando que quiere que la escuela esté cerca de su casa, ya que hay mucha gente pobre ahí que no puede permitirse llevar a sus hijos a la escuela.

Ahora temen a que el mineral se agote completamente en los próximos 20 años, por lo que decidieron salvaguardar el sector minero y aumentar los ingresos en esta área.

Esta es una historia que vale la pena compartir.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.