Un niño trabaja bañando perritos para pagar sus estudios de veterinario

El pequeño ha anunciado su negocio en Facebook para ahorrar dinero y financiar sus futuros estudios.

Pensar en el futuro es algo que no todos hacemos pero que todos deberíamos. Nadie sabe cómo será el mañana y para los padres de Jonathan Oziel es un tema de preocupación, pues su pequeño ha puesto manos a la obra para poder garantizar un poco lo que le espera.

A través de Facebook, y con permiso de sus padres, anunció su negocio promoviéndolo con dibujos hechos por el mismo. El mensaje se volvió medianamente viral en su ciudad natal de Apodaca, en el estado de Nuevo León, México. Gracias a esto aparecieron varios diseñadores gráficos y usuarios que ayudaron al pequeño con imágenes más elaboradas para su negocio denominado «Bien Bañado WOW».

Estreya G. Salas, la madre de Jonathan, publicó el pasado lunes la imagen que su hijo realizó. Comentó que el menor se sentía contento y motivado por su negocio ya que cuando lo inició, sin las redes sociales, le fue muy bien.

“Le estamos inculcando ahorrar y me parece muy bien que elija ahorrar para su profesión (como él dice) #DoctorVeterinario”.

Debido a la situación actual la mujer señaló que el pequeño estaría trabajando por citas, además de que esto le permite atender sus actividades escolares.

Al poco tiempo que la imagen se compartió, ha llegado a más de 12 mil compartidas llegando a países como Chile o Colombia y dentro de México a muchos estados como, Sinaloa, Ciudad de México, Jalisco entre otros.

“Gracias, y como todos somos parte de este bonito momento, necesitamos un nombre para su página de publicidad. Les queremos pedir sugerencias de nombre para que todos tengamos facilidad de contacto”, Publicó la madre de Jonathan Oziel.

Al día de hoy la página «Bien Bañado WOW» tiene más de 4.000 seguidores.

Las ganas de este niño por seguir sus sueños son una muestra de que ver por nuestro futuro es algo que se debe de inculcar desde que somos niños. Compártela con todos

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.