Un papá valiente que decidió cuidar de su hijo con Síndrome de Down después que la esposa los abandonara

Este hombre considera que cuidar de su hijo no se trata de ser «un superhéroe», sino que es una tarea completamente normal que cualquier padre debe hacer. Pero, después de leer su historia estamos seguros que al igual que nosotros pensarás que Evgeny Anisimov es realmente un padre valiente.

Mishka, es el nombre de su bebé que nació con una alteración genética causando Síndrome de Down, lo cual hizo que la madre los abandonara a ambos y quedara el padre solo cuidando de su bebé.

Como muchos saben, cuidar de un bebé con Síndrome de Down no es una tarea fácil ya que requiere de cuidados especiales, cosa que, por supuesto, Evgeny no tenía idea. Sin embargo, este grandioso padre apenas se enteró de que su hijo venía con condiciones especiales se encargó de estudiar sobre los cuidados para estar preparado. Evgeny quería ser el mejor padre para su hijo y se esforzó en lograrlo.

Todo lo contrario a la madre, quién desde que se enteró de la condición de su bebé insistía en dejarlo en un orfanato para que lo criaran. Este fue el motivo de la gran pelea y abandono de la mujer, ya que Evgeny se negó completamente a hacerlo. Desde entonces han sido el padre y su bebé juntos y todo marcha muy bien.

Todos hablan del gran amor y esfuerzo que hacen las madres por sus hijos, pero no se dan cuenta que existen padres como este hombre que ha dado todo por ver a su hijo feliz y sano. Sin duda es una historia que vale la pena compartir.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.