Un pastor vende ‘gel antibacterial bendito’ para vencer el coronavirus

Un pastor vende ‘gel antibacterial bendito’ para vencer el coronavirus

Vende ‘gel antibacterial bendito’

El video de un pastor argentino se viralizó ya que en él se escucha que se puede ver ofreciendo alcohol en gel ‘bendito’ durante una misa debido a la alta cantidad de feligreses.

El Pastor llamado Héctor Aníbal Giménez, quiso hacer una pequeña fortuna vendiendo cada contenedor por la módica cantidad de 1.000 pesos argentinos (cerca de 16 dólares US). Lo ofrece como antídoto del COVID-19 y a la misma muerte.

Primero todo empezó como un oración, y después a la mitad de la oración comenzó a ofrecer el producto a cambio de un ‘diezmo’.

“Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos pero tengo solo doce de estos que yo quiero que esos doce representen a tu familia, representes a tu barrio, y a los que puedan hacer un pacto nos tienen que ayudar, porque si vienes acá es porque vas a dar mil pesos”, dice el pastor.

El video causó indignación a tantos usuarios de redes sociales que llegó a la televisión. Un presentador de América Tv dio que ademas el pastor publicó el numero de cuenta para que los pagos se pudieran hacer mediante depósito electrónico. Se justificó diciendo que quería las ganancias para comprar más alcohol en gel.

Esta no es la primer vez que el Pastor Giménez se ve en un escándalo como estos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=87wwIWA0jlE&feature=emb_logo

Este tipo de acciones no ayudan nada ante la pandemia a la que nos enfrentamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.