Una chica que soñaba con ser independiente y lo logró a sus 21 años

Pakeezah Zubairi, una joven musulmana que a su corta edad ya ha logrado obtener dos títulos universitarios y hasta comprarse una casa. Todo lo que una persona aspira tener a medida que va siendo mayor, ya ella lo tiene con mucho esfuerzo y dedicación.

Esta chica desde muy pequeña soñaba con ser independiente y poco a poco fue cumpliendo su objetivo. Comenzó realizando cursos y actividades extras para adelantar sus estudios universitarios, todo esto cuando apenas estaba en la secundaria. Admite no haber disfrutado de su adolescencia como lo hacen las personas de su edad, pero ya podrá hacer todo lo que quiera a sus 21 y ahora mucho más tranquila.

Pakeezah estudió Psicología y obtuvo su título antes de los 19 años, lo cual hizo que decidiera empezar otra carrera, Gestión de Recursos Humanos. Estudiaba y trabajaba al mismo tiempo, lo cual no le permitía descansar lo suficiente. Pero para ella eso no importaba, llegar a su meta era lo más importante.

Durante todo ese tiempo el único compañero y apoyo fue su novio, juntos lograron comprar una casa en la cual viven felices hoy en día. A pesar de que fueron años muy duros para esta chica y su pareja, todo esfuerzo tiene su recompensa. Ahora es una joven de 21 años con dos títulos universitarios, una casa y una relación amorosa exitosa.

Pakeezah es un excelente ejemplo para todos, no dudes en compartir su historia.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.