Las puertas de Hollywood parecen estar muy abiertas para el talento latino y es que en los últimos años, una interesante cantidad de actores y actrices han querido probar suerte en la industria del cine y televisión americana.
Eiza González, Paola Núñez o Melissa Barrera son algunos nombres que han protagonizado o participado en proyectos taquilleros o de alguna plataforma de streaming; Adria Arjona, hija del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, se está haciendo de un lugar en importantes franquicias.
La nacida en Puerto Rico lleva un par de años trabajando en Hollywood y después de varias películas, ahora va a brillar en Disney+, Adria será la protagonista al lado del mexicano, Diego Luna en la serie de Andor, precuela de Rogue One: una historia de Star Wars.
En sus venas corre el gran talento de su padre y la belleza de su madre, la modelo puertorriqueña Leslie Torres, también tiene dos hermanos menores, Ricardo Jr., y Nicolás.
Cuando tenía 12 años se mudó a Miami para seguir estudiando y a los 18 decidió trasladarse a Nueva York para continuar sus sueños de la actuación.
En 2018 se comprometió con Edgardo Canales y un año después se casaron. Desde entonces han mantenido una relación alejada del ojo público y en algunas ocasiones comparten fotografías en las redes sociales.
Sobre su trabajo, en 2014 tuvo su primera oportunidad gracias a Suzy Houchan, quien la casteo para la serie de televisión Unforgettable, también participó en Person of interest, Narcos y True Detective.
Pueden verla en la película de superhéroes Morbius de 2022 basada en el personaje de Marvel Comics, donde trabajó al lado de Jared Leto y Matt Smith.
La serie de Disney+ se va a estrenar el próximo 21 de septiembre y el rol de Adria es de Bix Caleen, compañera y amiga de Cassian. Ella compartió un poco sobre su personaje y dijo:
«[Bix] es increíblemente cariñosa con las personas que la rodean, a veces en su propio detrimento, y es amiga de la infancia de Cassian Andor. Tienen una dinámica tan interesante, esos dos. Debido a que se conocen desde hace tanto tiempo, es como si su confianza se hubiera roto y reconstruido y roto y reconstruido. Y cada vez que entra en su vida, algo cambia».
Contesta