Una joven pareja de casados decide operarse para nunca tener hijos.

Hoy en día hay tanta controversia entre tener hijos o no. Muchas personas analizan bien la situación y deciden no desempeñar el papel paternal nunca, otras simplemente tienen esa decisión desde jóvenes, mientras que el resto se atreve, ya sea natural o por adopción. La parte mala es tener que cargar con las opiniones y prejuicios de los demás.

Lilia Zoraya Echeverría, de 27 años, y Ulises Velásquez, de 30, son una pareja mexicana que desde siempre estuvieron de acuerdo en no tener hijos, por lo tanto, ambos decidieron operarse para evitar preocupaciones, ya que los métodos anticonceptivos tienen algún riesgo o incluso algunos causan problemas hormonales en la mujer.

“Cuando ella me dijo que no quería tener hijos me impresioné, era justo lo que yo opinaba. Desde ese momento supe que éramos el uno para el otro.” Ulises

Así que, sin dudar, Ulises optó por realizarse la vasectomía, lo que significa un gran acto de valentía, decisión y amor hacia Lilia, quien está en espera de que pase la pandemia actual para operarse también y así completar la efectividad. Esta pareja de jóvenes ha tomado la decisión que mejor les ha parecido y están contentos, sin embargo, les ha tocado lidiar con los comentarios de terceros que han conocido su historia.

¿Tú que opinas?, ¿crees que ha sido la mejor decisión?… déjanos saber en los comentarios y no olvides compartir.