Una modelo brasileña se casó consigo misma y se divorció para gozar su soltería.

Cris Galera confesó que no cree en el matrimonio tradicional, pero está dispuesta a conocer otros hombres.

Las parejas que llevan años de matrimonio  suelen decir que la clave del éxito es la constancia y la paciencia, pero no siempre es la respuesta definitiva. Algunas parejas deciden separarse para siempre por muchísimas razones, pero casi todas terminan por “incompatibilidad de personalidades”.

Recientemente la modelo brasileña Cris Galera decidió divorciarse… de sí misma.

Instagram: @cristianegaleraoficial

La modelo dejó impactados a los cibernautas con sus declaraciones: decidió divorciarse porque quería disfrutar de su soltería. Pero se había casado son ella misma, ¿es esto posible?

Cris ha dedicado su vida a ser modelo de la famosa revista PlayBoy y en agosto de 2021 descubrió que estaba cansada de que jugarán con su corazoncito y las desilusiones amorosas.  Así que, como forma de manifestar su amor propio, tomó una decisión: Caminar hacia el altar ella sola y darse el sí.

Instagram: @cristianegaleraoficial

La modelo publicó las fotografías de la boda en su perfil de Instagram, donde pudimos ver su look en su radiante vestido de novia afuera de una iglesia de Sao Paulo, Brasil.

“Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo. Soy una mujer fuerte e independiente”.

-Cris Galera a Ladbible.

Instagram: @cristianegaleraoficial

Como siempre, las opiniones de la gente no se hicieron esperar y hubo quienes aplaudieron las acciones de Chris como un acto de amor propio, otros la tacharon de loca. Por lo mismo, este año nos impactó con la noticia de su divorcio.

Los motivos de la modelo para terminar su relación consigo misma no es porque se haya dejado de amar, si no porque quiere disfrutar de su soltería cuando salga de fiesta. De hecho, confeso que había llevado a cabo los tramites antes del famoso Carnaval de Río de Janeiro, un evento que la tiene emocionada.

Instagram: @cristianegaleraoficial

Galera anunció que aún piensa que podría conocer a un hombre que pueda conquistarla, enamorarla y decida estar su vida entera con él. Pero, dejó claro que no cree en el matrimonio tradicional, como la sociedad lo conoce

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.