Síguenos

Categorías

Mujer le escupe a 8 guardias civiles y luego da positivo en coronavirus

La mujer dio positivo en COVID-19

Ocho guardias civiles que laboran en Casetas, Zaragoza se encuentran en cuarentena de acuerdo a una publicación del Periódico de Aragón.

Ellos detuvieron a una mujer a una mujer el martes pasado quien les escupió por la detención. La mujer dio después positivo en coronavirus.

La mujer fue detenida por un reporte de violencia doméstica, su abogado defensor ha confirmado que la mujer ya se encuentra confinada en su casa. La intervención de los policías se llevó a cabo en Zaragoza después de que un hombre llamó al número de emergencias para denunciar que su novia estaba agrediéndolo.

Al llegar al domicilio de la pareja, encontraron al hombre siendo brutalmente golpeado y se vieron forzados a reducir a la mujer mientras ella les escupió en repetidas ocasiones con el grito de “Tengo coronavirus”.

Durante su traslado a la delegación la mujer volvió a escupir a los elementos de seguridad, actitud que pasó desapercibida durante la detención pero hasta esta semana resonó en Zaragoza ya que la mujer dio positivo en su test de COVID-19.

El personal de seguridad después de aviso se resguardó en sus hogares para guardar cuarentena por indicaciones de la Guardia Civil de Zaragoza.

«Me quedaré en casa por responsabilidad, pero si me he infectado he puesto en peligro al Juzgado de Violencia sobre la Mujer, al de Guardia y hasta un preso de Zuera al que tuve que atender en una prueba médica en la clínica forense», señaló su abogado, quien estuvo en contacto todo el tiempo con la mujer.

Comparte para exigir justicia , no es justo que ponga en peligro la vida de los oficiales