Una mujer salta a una piscina CONGELADA para salvar a su perro atrapado (VIDEO)

Imágenes sorprendentes y conmovedoras han revelado el momento en que la dueña de un perro salvó a su mascota de ahogarse bajo una capa de hielo congelado.

La historia comienza con los dos perros de Jennie Tatum estaban jugando en el patio trasero de su familia en Murfreesboro, Tennessee, cuando uno de ellos, llamado Sid, resbaló y rompió el hielo de su piscina. Afortunadamente, la Sra. Tatum vio a Sid deslizarse a través del hielo y saltó al agua detrás de él.

Las imágenes de seguridad del hogar revelaron a una frenética Sra. Tatum rompiendo desesperadamente el hielo mientras cruza la piscina tratando de encontrar a Sid debajo. Ella no puede localizarlo al principio, así que salta de la piscina y corre alrededor de su perímetro para tratar de ver al perro atrapado.

Finalmente, ella lo ve y salta directamente a la piscina y rompe más hielo antes de poder alcanzar a Sid y sacarlo del agua.

La Sra. Tatum y su esposo Mike llevaron a Sid al hospital de animales donde el veterinario les dijo que Sid, que estuvo atrapado bajo el hielo durante más de un minuto, habría muerto si hubiera estado en la piscina unos segundos más.

La señora Tatum le dijo a Fox News que la bomba de la piscina de la pareja se había roto una semana antes de que llegaran las tormentas invernales y que si hubiera estado funcionando, el agua no se habría congelado.

Tatum subió el video a Facebook junto con la leyenda: “Casi perdemos a nuestro” pequeño “Sid el jueves por la mañana. Si no fuera por la rápida reacción de Jennie, no estaría aquí.

“Estaba en el trabajo, pero se registró todo el incidente. Quedó atrapado bajo el hielo en el agua un poco más de un minuto. Fue horrible. ¡Jennie es realmente increíble y tan heroica! Estoy muy agradecido de que estén bien. Sid está traumatizado y no da un paso en el patio trasero. Solo saldrá al frente”.

¿Tú qué piensas de esta mujer y su reacción? ¡Comparte su valentía con todos tus amigos!