Una niña hizo un cartel de “se busca” de su gallina perdida con un dibujo, aún tiene esperanza de encontrarla.

Una pequeñita de cuatro años perdió a su querida gallina café. Con el corazón roto por su perdida hizo un tierno dibujo con la esperanza de que alguien la reconociera.

Quienes tengan mascotas o que alguna vez hayan tenido, sabrán que el sentimiento de perder una mascota es desesperante. El no saber si está bien o incluso si ha comido es una de las mayores preocupaciones. En el caso de hoy te traemos la historia de una niña de cuatro años que se hizo viral en Facebook después de que su mamá subiera a su perfil que su pequeña estaba buscando a su gallina. Al parecer este animal era muy importante para ella.

¡Alerta! Gallina perdida.

De acuerdo con la publicación de su madre, la pequeña Ana Romina tiene el corazón destrozado por que su querida “gallina café” se había perdido y no tenía ninguna pista de a donde pudo haber ido.

Ella sabía que tenía que hacer algo para poder encontrarla, y como una alerta Amber no era la opción, opto por la alternativa más viable: Pegar carteles. Pero cuando empezó su tarea se dio cuenta de que no tenía ninguna foto de su amada gallina, así que con el ingenio que a todos nos falta pero a ella le sobra, decidió dibujarla.

Fuente: El Heraldo de México

En algunos de los carteles se lograba ver a su mascota y a ella con la carita triste en otros solo podemos ver a la presunta desaparecida. Los dibujos con el aviso de “Se busca” fueron pegado afuera de la reja de la familia que reside en Yaqui, Sonora.

El hecho se popularizo rápidamente en redes sociales, donde más de uno nos enternecimos y empatizamos con los hechos y la pequeña. Tal es el caso de “El Heraldo de México” que compartió un post con las tristes noticias.

Por medio de la noticia en redes sociales, diversas personas se enteraron y unas se acercaron a la niña y le obsequiaron 3 pajaritos para que no estuviera triste. Pero hasta la fecha no hay ninguna actualización sobre el paradero de la gallina desaparecida.

La pequeña llegará a querer a sus pajaritos, pero nadie ocupará el lugar tan especial en su corazón de su “Gallina café”

Hasta aquí mi reporte Joaquín, volvemos al estudio.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.