Una niña israelí tiene el cabello tan hermoso que hasta Rapunzel envidiaría

Seguramente recordarás la historia de Rapunzel, una chica con el cabello increíblemente largo que vivía encerrada en una torre. Su cabello era tan largo, que si lo soltaba desde la ventana de la torre, éste podía llegar hasta el piso. La idea de esta longitud era de verdad impresionante y muchas niñas desearon tener algo así.

El cabello es un elemento que viene en todos los tamaños, formas y colores. Podemos llevarlo tal cual cómo nos lo dio la genética; o podemos teñirlo, cortarlo y modelarlo a nuestro gusto.

Hay personas muy afortunadas que tienen cabelleras espectaculares sin esfuerzo, como Mia Aflalo, una niña de 5 años que vive en Israel y tiene lo que podríamos llamar, el cabello más bonito del mundo.

El internet ya se encargó de nombrarla «Pequeña Rapunzel» por su vistosa cabellera. A tan corta edad, Mia tiene un cabello largo, brillante y suave que parece irreal.

Sagi Dahari, un peluquero y maquillador descubrió a Mia y quedó realmente asombrado con su cabello; así que decidió hacerle hermosos peinados y compartir las fotografías en sus redes sociales.

Así, los internautas también quedaron maravillados con el cabello de Mia; quien ganó mucha fama y hasta se convirtió en modelo. Sus fotos han aparecido en la revista Vogue.

Aunque algunos piensan que se trata de una peluca o la magia de la edición de imágenes, no hay algún detalle raro o diferente en la fotografía que lo demuestre. Su cabello es 100% real y la única magia que ocurre es la que hacen dos hábiles manos al peinarla.

De acuerdo con su peluquero, la niña es bastante tranquila; se sienta en silencio y espera a que termine de hacerle su peinado. No se queja ni se molesta. Su caracter tan noble y por supuesto, su belleza; hicieron que Dahari comenzara a llamarla «Princesa Mia».

La pequeña ha recibido muchos elogios de usuarios en las redes sociales. Incluso, hay quienes han puesto esperanzas en Mia para que se convierta en una modelo profesional y triunfe en el mundo de la moda cuando sea mayor.

De cualquier manera, ella decidirá qué es lo mejor para sí misma. Por el momento, disfruta de su extravagante y hermosa cabellera que sin duda no deja de asombrarnos.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.