Unos padres que no les importa el que dirán y permiten que su hijo compre una muñeca y un disfraz de sirena

Lo que opine la sociedad debería ser algo de poca importancia cuando se trata de tu felicidad y comodidad. En el caso de una madre que ama a su hijo y hace todo por verlo feliz, los comentarios negativos y prejuicios quedan a un lado, lo que más importa es que el niño se sienta bien y se divierta a su manera.

Lais Fernanda, una mujer brasileña residente de Birigui y madre de un niño el cual ha demostrado preferencia por los juguetes catalogados por la sociedad como «de niñas», se estuvo negando, junto a su esposo, a aceptar y apoyar los gustos y preferencias de su pequeño.

Finalmente, luego de un par de años, Lais y su esposo deciden dejar ser libre a su hijo y permitir que fuera feliz con lo que él quisiera. Lo llevaron a una tienda a que eligiera el juguete que quisiera, el niño sin pensarlo dos veces corrió hacia los estantes de juguetes, escogió una muñeca y un disfraz de sirena.

Que estos increíbles padres hayan tomado la decisión de dejar ser feliz a su hijo también implica tener que aguantarse los comentarios y rechazo de la sociedad, pero ambos aseguran que no les importa la opinión de los demás sino la sonrisa y confianza de su hijo.

Esto es un gran ejemplo de que el amor de los padres es capaz de todo. No ocultes quien eres, quien te quiere te acepta tal cual. ¡No olvides compartir!

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.