Estos pequeños no encontraron obstáculos para celebrar el cumpleaños de su padre a pesar de no tener dinero. “Hicieron globos con bolsas plásticas y escribieron: ‘feliz cumpleaños papá’ e incluso hicieron un pastel de huevos”, comentó un vecino.
Todos en el mundo tienen diferentes maneras de celebrar sus cumpleaños. Muchos desarrollan tradiciones sencillas, otros prefieren pasarla acompañados de un grupo selecto o de su familia. Sin embargo, con el uso constante de las redes sociales y los influencers podemos ver que cada vez son más comunes las fiestas de cumpleaños donde “avientan la casa por la ventana”. Se tratan de lujosas celebraciones llenas de globos, luces, pasteles y todos con una minuciosa decoración.
Aún así, no todo se trata de lujos, pues en ocasiones los regalos más preciados vienen en presentaciones más sencillas. Hay quienes a pesar de no tener el poder monetario, se esmeran en demostrar todo su amor en los más pequeños detalles.
Un ejemplo de esto sucedió en Filipinas, donde un grupo de niños decidió organizarse para sorprender a su papá en su cumpleaños.
La situación económica de la familia no es la mejor y desafortunadamente no tienen un hogar lleno de lujos. Sin embargo, les sobra dedicación y aprovecharon su tiempo libre para decorar su casa con bolsas plásticas como si fueran globos y escribiendo lindos mensajes. Definitivamente fue una hermosa manera de mostrar amor y agradecimiento a aquel que los cuida.
Las imágenes fueron compartidas por Melody Silang en Facebook, quien se conmovió al ver lo que pasaba en su vecindario.
“Mis vecinos se sorprenden porque aunque la vida es dura, pudieron hacer un esfuerzo por el cumpleaños de su padre. Su plan era sorprender a su padre cuando llegara porque todavía estaba en el trabajo. Esto tocó mi corazón. Hicieron globos con bolsas plásticas y escribieron: ‘feliz cumpleaños papá’ e incluso hicieron un pastel de huevos”.
–Melody Silang a través de su Facebook–
Definitivamente esto es una expresión del inmenso amor que sienten los niños hacia su padre. Pero sobre todo, un ejemplo de la buena crianza, pues a pesar de no tener mucho, no hay impedimento para reunirse y demostrarse todo lo que se quieren.
Afortunadamente la publicación se hizo viral e hizo que muchas personas conmovidas hicieran una donación, fue entonces que todos pudieron comer un delicioso pastel. Sin embargo, nunca hizo falta pues el padre estuvo muy agradecido por el hermoso gesto de sus hijos.
Definitivamente esta anécdota habla de lo ingeniosos que fueron los pequeños. Lo más importante fueron los mensajes de amor, demostraciones puras de un gran afecto que a cualquiera le sacarían al menos un par de lágrimas.
Contesta