Vecinos festejaron el cumpleaños a un joven que vive en la calle con cervezas y pastel

La realidad de las personas que nos rodean no es la misma que nosotros podemos estar viviendo, lamentablemente no todos corremos con la misma suerte de nacer y crecer en una familia adinerada o tan siquiera que pueda darnos una vida digna y un techo seguro donde poder dormir y ver pasar nuestra vida entre risas y juegos.

La infancia de muchas personas se ve afectada notablemente por esos hogares disfuncionales, madres y padres ausentes que creen que traer una vida a este mundo es un acto que no amerita ningún tipo de responsabilidad.

Son estas algunas de las razones por las cuales vemos cada vez a más personas en situación de calle, jóvenes llenos de vida, sueños y energía viviendo en las calles, plazas o puentes de nuestra localidad, sin un techo o tan siquiera algún abrigo que los cobije del frío de la noche. Esta situación es realmente compleja y complicada porque no es solo el hecho de no tener un techo donde dormir sino también lo difícil que se convierte conseguir comida diariamente.

Sin embargo, la vida y el universo coloca en nuestro camino a personas de buen corazón y son esas manos amigas las que nos brindan una ayuda y nos permiten recargar el alma y el corazón de buena energía, sobre todo por el hecho de que nos demuestra que no estamos solos. Tal es el caso de este joven de tan solo 19 años de edad que vive en una plaza cerca de un conjunto residencia en un barrio del norte de Rio de Janeiro, Brasil. En donde con la ayuda y colaboración de varios vecinos le celebraron el cumpleaños al chico para que tuviese un buen día.

Se trata de un grupo de amigos que se organizaron para celebrarle una fiesta sorpresa de cumpleaños a Eduardo.

Entre todos nos organizamos y compramos un pastel, bocadillos y cervezas para celebrar su cumpleaños como Dios manda”.

Todo el momento fue grabado por Samy Ferreira, quien es además organizadora de eventos y al momento de publicar las imágenes recibió muchas felicitaciones de millones de personas que se solidarizaron con el chico y su situación.

«Eduardo es un joven muy servicial, siempre hablamos cuando vengo llegando del trabajo y lo veo ayudar a todos los vecinos con sus compras u objetos pesados. Son esas acciones que han permitido el haberse ganado el corazón de todos los vecinos y diariamente le dan algún plato de comida o simplemente le hacen algo de compañía. Hace un mes él vino a decirme que su cumpleaños era el 01 de Marzo y fue ahí cuando se me ocurrió hacerle una fiesta sorpresa».

Eduardo evidentemente nunca se espero que todos tuviesen ese gesto tan lindo y desinteresado para con él.

«Él estaba realmente feliz, no podía creer que por primera vez estuviese celebrando uno de sus cumpleaños. Eduardo se merece poder avanzar y crecer como persona y ser humano, todos deberíamos poder ayudarlo».

Justo con la celebración de su cumpleaños, el grupo de amigos decidió realizar una campaña para pedir ayuda económica para así poder ayudar a este joven, hasta el momento se pudo conocer que ya tienen recaudado la suma de 1.900 dólares y esperan con mucha fe que más personas se unan a esta causa y así poder brindarle un mejor futuro a Eduardo.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para este chico que sin duda tiene unos muy buenos amigos y vecinos quienes hicieron de su cumpleaños un día único y muy especial.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.