Vende besos en el Carnaval de Brasil y gana 80 dólares en un día

Para festejar el inicio de la Cuaresma, en Brasil es toda una tradición celebrar por todo lo alto, pues el carnaval de Brasil sirve para disfrutar con música, baile, disfraces y comida la magia que se vive en ese país.

Es muy usual que en diferentes puntos y regiones de Brasil se instalen un sinfín de vendedores ambulantes para promover sus emprendimientos pero también para amenizar las calles con diferentes productos listos para ser consumidos.

Por ejemplo, una pareja se puso a vender bebidas con el objetivo de ganar dinero para su boda, al final no se supo si lo lograron o no, pero su historia quedó para la anécdota, al igual que Raphaela Oliveira de 22 años.

La joven brasilera tuvo una gran idea y es que con un conjunto rojo bastante llamativo y tal vez, un poco ortodoxo, decidió vender sus besos durante el Carnaval de Belo Horizonte en Minas Gerais.

Según la información proporcionada por G1, la muchacha disfrazada para la ocasión, sostenía un cartel que decía «Stand de besos», el negocio resultó redonod pues ella aseguró que ganó 400 reales (casi 80 dólares) durante el evento.

Raphaela cobró en efectivo y por medio de transferencias y tenía dos modalidades, 1 real por un beso de pico y 2 reales por uno con lengua.

“La gente se lo tomaba a broma, donde quiera que iba notamos gente leyendo el cartel. Había gente que no se animaba a llegar, otros decían ‘Wow, ¿de verdad estás cobrando?’, y yo les respondía: Realmente voy a cobrar”, dijo al portal brasileño.

La chica compartió en TikTok el resumen de su aventura, donde recibió más de 200 mil visualizaciones, 42.000 «me gusta» y más de 1500 comentarios de personas que aplaudieron su idea. “Mujer emprendedora”, escribió alguien. “Hay gente que besa la misma cantidad gratis, al menos ella está cobrando”, comentó otro. “La gente no tiene noción de los riesgos al besarse en múltiples bocas”, añadió otro.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.