Vende sus dibujos para conseguir dinero y así ayudar a su madre

Es sorprendente la manera en que los niños nos dejan las mejores enseñanzas de vida, con su corazón puro y noble logran cambiar el mundo, su inocencia y honestidad son el motor que impulsan a los demás a brindar una mano amiga.

Tal es el caso de Samuel Mendoza, un niño de Barquisimeto, Venezuela que no soportaba ver a su madre triste y preocupada por la situación económica tan crítica por la que estaban pasando así que decidió abrirse una cuenta en Twitter y ofrecer sus dibujos a todas aquellas personas que estuviesen interesadas en brindarles una ayuda.

Su mamá estaba desempleada y todas las mañanas salía a vender comida en la calle pero lamentablemente producto de la pandemia del coronavirus que actualmente estamos viviendo su única entrada de ingreso para el hogar se cerró.

Así que Samuel dentro de su inocencia tomó la decisión de no quedarse de brazos cruzados y ayudar a su mamá.

En dicha red social publicó varios de sus dibujos en donde los protagonistas principales son los personajes de la conocida caricatura Dragón Baal y los grandes ídolos del deporte como Messi y Cristiano Ronaldo y junto a esto dejó un sincero mensaje.

“Hola soy Samuel vendo mis dibujos a 1$ para ayudar a mi mamá con mi dieta, comprarle una casa y una bodega para que no trabaje en la calle y se enferme de covid y comprarme una mantequilla de maní para mí, gracias señor y señora”.

Es importante resaltar que Samuel fue diagnosticado con el síndrome de Asperger, una condición que requiere de mucha atención y sobre todo de una buena alimentación y medicamentos.

En redes sociales Samuel ya es muy conocido y toco los corazones de millones de personas que han decidido ayudarlo tanto económicamente como también donándole ropa, lápices y colores para que pueda seguir dibujando, una computadora y lo más importante para Samuel, un gran frasco de mantequilla de maní solo para él.

No cabe duda que la inocencia de los niños son el motor de las buenas acciones del mundo, ayudándolo a él a mejorar su calidad de vida también creces tú cómo persona y ser humano. Hagamos que acciones cómo está se hagan viral, ayudemos al prójimo sin esperar nada a cambio.

Comparte esta publicación y déjanos tu comentario sobre la maravillosa iniciativa que se le ocurrió a Samuel solo para poder ayudar a su mamá económicamente y darle una mejor calidad de vida dentro de su inocencia y limitaciones.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.