Vendedora le regala unos zapatos nuevos a un viejito en dificultades que había entrado a la tienda

Sin duda alguna los buenos somos más e historias como estas deberían trascender todas las fronteras y llegar a los corazones de todos.

Lamentablemente no todas las personas nacemos con las mismas oportunidades y lo que para ti sea algo insignificante para la persona que esta a tu lado puede ser lo más maravilloso que le pudiese pasar en la vida.

Es por eso que no debemos dar las cosas por sentado, todos deben entender que el verdadero significado de la vida es el ahora, apreciar y valorar cada pequeño detalle es la clave de todo.

La protagonista de esta historia es Michelle Hada Santiago, una humilde vendedora de una tienda de zapatos en la ciudad de México.

Un día durante su jornada laboral noto cuando un señor con evidente estado de precariedad entró a la tienda.

“Yo estaba ocupada en el momento en que el señor entró pero apenas lo vi pasar por la puerta sentí algo en mi corazón, sabía que debía ayudarlo”.

El humilde señor entró a preguntar si en la tienda no tenían algún zapato usado que pudiesen regalarle, pero el hombre que lo atendió le dijo que no podían ayudarlo y que por favor saliera de la tienda.

“Yo me acerque a mi compañero y le pregunte ¿que era lo que el señor quería? Y cuando el me contó lo que había pasado salí corriendo para alcanzar al señor”.

Michelle le pidió que regresara a la tienda, que si bien allí no regalaban zapatos ella iba a comprarle un par nuevo.

 

Varios clientes que estaban en ese momento en la tienda se percataron de todo lo que estaba sucediendo y mientras Michelle iba a buscar el par de zapatos para el humilde señor ellos decidieron grabar y capturar el increíble gesto de esta empleada.

“Fue un gesto que sentí que debía hacerlo, lo hice de corazón y con humildad. Este señor trabaja vendiendo artesanía que el mismo hace, tiene que caminar muchos kilómetros diariamente con un calzado inapropiado, yo simplemente quise ayudarlo a conseguir su sustento”.

Cabe destacar que algunos de los clientes aportaron algo de dinero para que la trabajadora no tuviese que costear sola el par de zapatos. Al hacerse viral la noticia en las redes miles de personas aplaudieron el gesto desinteresado de Michelle y dejaron mensajes de solidaridad.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para esta increíble mujer.