Veronica Castro habla de los problemas de ser madre soltera y da una inspiradora lección.

La famosa enfrentó varios obstáculos en esta importante etapa, desde el rechazo de su pareja del momento y hasta perder su empleo. 

Verónica Castro ofreció recientemente una entrevista con Pati Chapoy, donde habló de uno de los episodios de su vida que más la marcó: el ser madre soltera y trabajar al mismo tiempo. 

En 1974 la actriz quedó embarazada de su hijo Cristian Castro, producto de su relación con Ramón “El Loco” Valdés. Sin embargo, en ese entonces ella tan solo tenía 20 años y esto produjo un gran cambio en su vida, sobre todo en sus planes. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Veronica Castro Fans Official (@veronicacastrofansofficial)

Especialmente por que su pareja no tomó de la mejor manera la noticia de que sería papá, además de que Valdés seguía viéndose con sus ex parejas y otras mujeres. 

“Obviamente yo creo que no le gustó porque sí se echó pa’ atrás, pero dije ‘bueno’”, expresó la mexicana, que decidió cortar la relación tras esto y no le pidió que se hiciera cargo del niño.

En ese entonces Castro se convirtió en madre soltera, viéndose obligada a superar el dolor que le provocó el abandono de un hombre al que amaba desde su adolescencia. 

“Sí (decidí terminar) porque si no reaccionan en ese momento bien, pues tampoco vas a tener a fuerza que (decirle) ‘dame dinero’”, contó la también cantante.

“(Lo) amé tantos años porque fue desde los 14 que empecé a trabajar con él hasta los 19 años, 20 que quedo embarazada y tener que correr de la escuela embarazada y con todo y manejar”,expresó Verónica Castro.

Gracias a su embarazo, la actriz tuvo que abandonar su trabajo en el programa “En familia con Chabelo”, donde estuvo desde 1968 hasta 1974. Cuando dio la noticia de su embarazo, aparentemente para Chabelo no fue de su agrado. De ahí recibió maltratos y tuvo que buscar otras opciones de trabajo. 

“Cuando algo me decepciona fuerte se me sale de raíz como para no volverlo a ver y si no lo vuelvo a ver, mejor”, confesó. Por esta razón, pasaron muchos años que no hablaba públicamente del padre de su hijo.

Incluso, fue algo que ni siquiera el tiempo pudo borrar porque por muchos años, ‘El Loco’ Valdés mantuvo una relación distante con Cristian y no se logró un acercamiento sino hasta sus 30, informó Univisión.

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.