La gran actriz mexicana se enorgullece de su edad y de lo que ha vivido, pero tras tantos años de carrera Verónica Castro ha tomado una gran decisión.
Verónica Castro es una actriz, cantante y presentadora de la televisión mexicana. Es mejor conocida como una de las grandes figuras de las telenovelas a nivel internacional.
La actriz no solo tiene millones de fanáticos en México, si no que también en Sudamérica, Europa y hasta Rusia. Muchos siguen su carrera desde sus papeles estelares en telenovelas de renombre en los 80 como: “Rosa Salvaje” y “Los ricos también lloran”.
Con el paso de los años, sus bellos ojos, dulzura y talento como actriz no se han visto opacados y la han mantenido en tendencia desde siempre. Ahora con 70 años sigue luciendo increíble aunque no tenga maquillaje.
La cantante presumió su rostro sin maquillaje o filtros en sus redes sociales, mostrándose orgullosa de las arrugas y canas típicas de la edad.
Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y demostraron que todavía la consideran una de las mujeres más bellas de México, aplaudiendo su carisma y elegancia.
Si bien no faltaron las críticas hacia su apariencia, sus fans no dudaron en defenderla.
“Me encantan las mujeres que aman sus arrugas, sus canas, aman sus vivencias porque envejecer hoy en día es una bendición”.
“Yo realmente la veo bella, 70 años y lucir así… ¡Increíble!”. “Ya era hora de ver alguien sin tanta cirugía. Porque las que la tienen esas sí dan miedo”, “Si se hace cirugía la detonan, y si se muestra al natural; también joden. Qué humanidad tan mezquina”.
“Las que la critican ya quisieran verse así sin maquillaje y a su edad”.
Veronica Castro tampoco se quedó callada y salió a declarar después de un tiempo lejos de los escenarios: “Me gustan mis 70 años, me gustan mis canas y mis arrugas, he aceptado la edad. No me avergüenzo de decirlo”, afirmó.
No es un secreto que después de tanto tiempo en los medios, la actriz había empezado a sentirse presionada por el constante escrutinio público y la necesidad de cumplir con un estereotipo. Esto último la llevó a tomar una drástica decisión.
“Digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años”, aseguró. Había comprendido que a su edad necesitaba llevar otro estilo de vida y fue más lejos aún en sus confesiones:
“Yo no puedo con tanto escarnio público, estoy agotada de tanto mal, y quiero mi paz”.
Además, también confesó que desde que sufrió un accidente al caerse de un elefante en 2005, su calidad de vida ya no es la misma: “Han tenido que operarme infinidad de veces, las cervicales las mantengo postizas”, aseguró.
Muchos la admiran por lucir con tanta seguridad los signos de la edad y con una enorme sonrisa: “Yo la verdad no quería verme vieja, pero está bien que se vean las canas y las arrugas. Son huellas de lo que has vivido”. Después contó que la manera en que decidió dejarse crecer las canas fue de la manera menos pensada. Se había volcado a cuidar tanto de su madre, que no tuvo tiempo de pintarse el cabello, hasta que cuando ya habían crecido demasiado, dijo que no estaría mal lucir natural y ya no las ocultaría más.
“Me gustó cómo me veía sin maquillaje, sin tinte y al natural”, expresó.
Pronto se estrenará lo que muchos creen será la última película de Verónica Castro. Ella da vida a una mujer de 70 años que también luce su cabellera blanca con mucha seguridad.
Contesta