Viaja a Perú para enseñar yoga, se enamora de un joven y se queda a vivir en el Amazonas con él

Ella es 14 años mayor y tras 10 días de conocerlo decidió irse a vivir con él en la selva.

El amor es una fuerza que no conoce límites; las distancias y el tiempo no son impedimento para que dos personas se amen. Esto es justo lo que pasó con Caroline Knight, una joven de 33 años que encontró al amor de su vida en un joven peruano de 19.

Caroline era una profesora de yoga desnudo en el barrio de Stoke Newington, en Londrés, Inglaterra. De pronto, quiso viajar a Nueva Hoja, un retiro en medio del Amazonas para enseñar su técnica de yoga. Así que en 2020, poco antes del cierre por la pandemia, la mujer tomó sus maletas y viajó hasta Perú, sin imaginarse que ya no volvería a su hogar.

instagram @junglecacaoperu

Ahí, en el corazón de la selva, conoció a Rómulo Elier Huaman Roque, un chico originario de la amazona peruana que se dedicaba al cultivo del cacao. Al parecer, fue amor a primera vista por parte de ambos y en menos de dos semanas, decidieron que lo mejor era quedarse a vivri juntos ahí, entre las árboles, alejados de la sociedad.

De acuerdo con el medio Daily Mail, Caroline conoció a Rómulo en Puerto Maldonado, desde donde partió en bote al retiro. El joven, que además de cultivar y procesar cacao, también cuida animales; la acompañó hasta su destino. Ella viajaba con otros compañeros; sin embargo, cuando llegó el momento de regresar, Knight decidió quedarse pues estaba cautivada por el joven. Aunque confesó que Rómulo le pareció muy tímido y callado, una vez que logró hablar a solas con él, se dio cuenta que era agradable y genuino.

instagram @junglecacaoperu

La estadía de Caroline en el Amazonas solo sería de 10 días; sin embargo, ella quedó tan encantada con el lugar que se puso a pensar en una manera de quedarse más tiempo. Y para su suerte, la oportunidad se presentó en forma de cuarentena. Cuando los países cerraron sus fronteras, se le dio la opción de regresar a su país; sin embargo, no quisó. Pensó que sería mejor quedarse a disfrutar de la naturaleza que estar encerrada en su casa de Inglaterra.

Buscó una habitación barata para esperar a que se levantaran las restricciones. Es entonces que recibió un peculiar mensaje a través de Facebook.

«Tengo algo que decirte, creo que te amo», escribió Rómulo.

instagram @junglecacaoperu

Sin pensarlo mucho, Caroline respondió «creo que también te amo». Y así comenzó esta curiosa historia. Ambos mantenían un contacto regular a pesar de las dificultades pues el joven no poseía un celular y no podían verse tan seguido. Luego de tres semanas, Rómulo la invitó a vivir con él y su familia en la amazonia peruana. Por supuesto, Caroline acepto.

En una cabaña de madera con techo de lámina hicieron su nidito de amor. Él le enseñó todo sobre las plantaciones de cacao y ella también comenzó a dedicarse a eso. De hecho, abrió una cuenta de Instagram para vender los productos a través de internet.

instagram @junglecacaoperu

La profesora de yoga estaba tan encantada con Rómulo que incluso confesó sus deseos de llevarlo a Inglaterra y presentarle a toda su familia. Lamentablemente no se sabe si pudo cumplirlo pues al parecer, la pareja se separó. Así de rápido como comenzó el romance también terminó pues la mujer eliminó cualquier rastro fotográfico que la ligara a Rómulo en redes sociales.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.