Los perritos son seres entusiastas, llenos de vida y muy leales a sus dueños y a quienes los cuidan. Tener un perro trae muchos beneficios en la vida diaria, especialmente para los ancianos que viven solos. Un perro les puede brindar una sensación de compañía a las personas de la tercera edad que buscan alguien a quien mimar.
A diferencia de los jóvenes, los ancianos tratan a sus mascotas con relación a su estilo de vida y pensamiento. Pueden llegar a tratar a sus perros como verdaderos bebés peludos porque buscan darles mucho amor.
Hace poco un usuario de twitter presenció una escena muy interesante y tierna mientras caminaba por el parque. Se trata de un hombre de la tercera edad haciendo ejercicio a la vez de que columpiaba a sus dos cachorros.
“Lo vi poner a los dos perros en el equipo deportivo uno tras otro y luego ayudarlos a mecerse.” dijo el usuario quien lo grabó.
Gente que sí. pic.twitter.com/Q2rd3BYrHz
— Nicolás José Isola (@NicoJoseIsola) July 23, 2022
En el video también podemos ver como un niño presencia la escena, posiblemente piense que también quiere unirse para jugar.
Se puede observar en el video como los trata con mucho cariño, como si fueran sus nietos, y los perros también son muy tranquilos, no saltan sobre él, y se nota como lo ven con ojos cariñosos, ¡la imagen está llena de amor!.
Después de ver la tierna escena, los usuarios no dejaron de dejar lindos comentarios.
“Qué vida tan feliz”, “Los perros siempre van acompañados de entre sí”,
“El cachorro todavía mira al abuelo con ojos como de amor”.
Contesta