Aparentemente eran más que amigas. Mientras el actor no estaba, ambas se besaron en el ascensor.
A pesar de que el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard ya llegó a su fin, este par sigue dando de qué hablar.
Al final Depp se posicionó como el ganador y poco a poco se han ido revelando nuevos antecedentes de lo que sucedió durante la relación entre los actores.
Recientemente, Amber Heard contó en una exclusiva que efectivamente Johnny si la había golpeado y que hasta tenía pruebas contundentes para destapar los episodios de violencia.
Aunque la actriz asegura que nunca mintió en la corte, al contrario de su ex esposo, recientemente se reveló algo que puede dejarnos impactados.
El sitio PopCorned Planet publicó un video de unas cámaras de seguridad en el edificio en el que vivían Johnny y Amber al estar casados. Se trata de las mismas cámaras que la captaron con Elon Musk y James Franco.
Las tres ocasiones mientras estaban casados y Johnny se encontraba fuera de casa.
Las imágenes de esta ocasión no muestran a ninguno de los dos hombres anteriores, si no que a su querida amika Cara Delevingne, aunque parece que profundizaron mucho su relación.
En el video, que ahora es viral en redes sociales, podemos ver a el par de amigas fortaleciendo su amistad y teniendo un affaire a las espaldas de Depp.
A juzgar por el video, ambas se están besando apasionadamente.
Independientemente de que este episodio sucediera hace años, el que ahora salgan a la luz estas imágenes, refuerzan los rumores del “trío” entre Amber, Cara y Elon.
Por el momento no se saben los detalles, pero seguramente en algún momento uno de los involucrados saldrá a declarar respeto al video o quizás a desmentirlas como lo hizo Franco.
Contesta