(Video) Influencer le regala 2500 dólares en un ramo de billetes a su papá.

Una de las parejas más famosas de las redes sociales, Mona sorprende a su papá con un espectacular ramo a su papá por el Día del Padre. 

Mona, junto a su pareja Geros, es una beauty influencer que en los últimos meses ha tenido un éxito espectacular en redes sociales. Si bien al principio la moda y la belleza era el tema principal de su canal , ahora Mona también habla sobre comida, viajes y distintos sucesos virales. Ella ya es considerada toda una celebridad así que no dudó en sorprender a su papá con un gran regalo por el Día del Padre: nada más que 50 mil pesos. 

En el video que la influencer subió a su canal de Youtube (New fashion Beauty Mona), Mona baja de una camioneta rosa y sorprende a su papá. El regalo consistía en un ramo hecho con billetes de 500 pesos únicamente:  “Se dobló el ramo pero le pegué billetes en todos lados y se los doy de todo corazón. No se alcanzan a ver todos los billetes pero sí es la cantidad. El chiste es que son 50 mil pesos. Ya fue a esconderlo. Dice que no quiere que se lo vayan a quitar. No quiso enseñarlo”, fueron las palabras de Mona entre risas al entregarle el ramo a su papá.

El lindo momento se ha vuelto viral en redes y no ha dejado de compartirse. 

¿Quién es Mona?

Mona se catapultó a la fama junto a su pareja Geros con su canal de Youtube  New Fashion Beauty Mona. Marisol y Gerónimo son originarios de León y en sus inicios ambos le daban consejos de moda y belleza a sus seguidores. En solo unos pocos meses, la pareja se convirtió en un fenómeno viral tanto así que decidieron compartir sus redes sus experiencias de la vida diaria. 

Algo que los seguidores de Mona y Geros admiran es su voluntad de apoyar constantemente a las personas necesitadas de su comunidad. 

Por ejemplo, cuando alguien tiene problemas económicos, ambos se involucran para apoyarlos. Al momento, su canal de YouTube ya tiene más de un millón de suscriptores.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.