Video: Invitada se lleva toda la mesa de dulces de la boda.

Los eventos sociales han regresado. Después de una larga ausencia gracias al encierro por la pandemia por Covid 19, las fiestas vuelven a ser tema de conversación. Con esto también regresan los momentos graciosos, vergonzosos y hasta incómodos que la gente comparte en redes sociales. 

Una boda es donde más acontecimientos peculiares pueden ocurrir y en esta ocasión no fue la excepción. En Tiktok se hizo viral el video de una invitada que decidió llevarse la mesa de dulces, entera. 

En el video que se compartió en la cuenta de @maitepalacios podemos ver a la invitada tomando todos los dulces que eran para los demás asistentes del evento y llevarlos en una caja. 

“Aquí con la novia indignada de que pelaron las mesas. No hay respeto”, dijo la internauta que la grabó.

También podemos ver a dicha invitada muy quitada de la pena comiendo y platicando con sus compañeros de mesa, pero eso sí, sin alejarse de la cajita de dulces. 

«Eso hicieron en mi boda y peor tantito ni siquiera había abierto la mesa de dulces, hasta los adornos se llevaron y los tuve que pagar yo»

“Si ya saben cómo es, para qué la invitan”

«Bien hambriada la invitada»

«Es su fiesta…yo me acerco y le digo deja eso no es para que lo lleves y listo»

Aparentemente la novia y los invitados no pudieron hacer otra cosa que ver a la señora agandallando los dulces llenos de indignación. 

@careck.paper #pegar un video de @Francis Herrera #bodas #bodasperu ♬ sonido original – careck.paper

Esto sucedió el pasado 28 de enero en Ecuador. Aparentemente fue una de las tías de la novia la protagonista del video y nadie le impidió clavarse los dulces de los invitados. Recordemos que en eventos que reúnen a tantas personas y de diferentes familias siempre se crea una polémica. Desde el dress code, las reglas que algunos novios imponen o la indignación de alguien por que no invitaron a otra persona. Desafortunadamente, como dice mi amiga Jenni Rivera, no somos moneditas de oro para caerle bien a todos.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.