Un error lo comete cualquiera.
Ser madre no es fácil, por más que intenten hacernos creer que sí. Se espera que las madres estén enteradas de absolutamente todo lo que pasa alrededor de sus hijos, pero esto es imposible. Aunque a veces se acercan bastante. Aún así, cualquiera puede sufrir un desliz.
No es nada fuera de este mundo y estamos seguros de que a todas las mamás les ha ocurrido algo así por lo menos una vez en sus vidas. Sin embargo, en esta época donde tomar fotografías está literalmente al alcance de una mano; estos momentos pueden ser captados super rápido y de la manera más sencilla. Y no solo eso pues en menos de dos minutos, pueden estar en todas las redes sociales, y en otros diez minutos, comienzan el proceso de viralización, que ya no puede parar.
Esto es justo lo que le sucedió a una joven mujer que pretendía alimentar a su bebé. Sin embargo, no se dio cuenta que la mamila del biberón estaba muy alejada de la boca del niño.
Esta mamá distraída en realidad estaba muy concentrada, pero en otro asunto.
La mujer se encontraba platicando con otra persona y al parecer, era un asunto sumamente importante. Al mismo tiempo, alimentaba a su bebé con un biberón. El pequeño se encontraba sentado en el regazo de su madre y bebiendo su leche pero en algún momento decidió que no quería más y dejó de beber. La madre no se dio cuenta pues estaba enfocada en la plática y así, mantuvo su mano en posición para seguir alimentando a su hijo.
El pequeño detalle es que el biberón estaba en la oreja del bebé.
Otra persona presenció la escena y decidió tomar un corto video que rápidamente se hizo viral en redes sociales. En el clip se aprecia cómo la madre está enfocada en la conversación mientras el bebé, un poco inquieto, permanece con el biberón en la oreja izquierda. Tras unos segundos, la mujer se da cuenta de lo sucedido y con una expresión facial reconoce su error. Rápidamente aleja el biberón de la oreja de su pequeño y se ríe por el divertido momento que acaba de pasar.
La cuenta de Twitter @TheBest_Viral compartió el video que pronto se hizo viral. Actualmente cuenta con más de 840 mil reproducciones y cientos de «me gusta». Lo comentarios tampoco se hicieron esperar y algunos usuarios criticaron a la madre mientras que otros se lo tomaron de la mejor manera y también se rieron de la situación. El comentario más destacado fue uno que sarcásticamente halagaba a la mujer.
«Que madre tan atenta, limpiándole el oído a su bebé con lechita», escribió el usuario.
— Lo+Viral 🔥 (@TheBest_Viral) July 16, 2022
Lo cierto es que a cualquiera de nosotros nos podría pasar un inocente error como este. Por ejemplo, cuando pasas un buen rato buscando un objeto que tienes en la mano. Esperamos que esta mujer ya no alimente a su hijo por la oreja pero le agradecemos por el gracioso momento.
Contesta