VIDEO: Mexicano presume su casa de lujo que compró en Canadá trabajando como albañil

Diego Reyna logró su sueño de tener una casa, en Canadá

Tener un hogar es el sueño de muchas personas en la actualidad, sin embargo, tenerla y además estar viviendo en otro país parece algo totalmente fuera de nuestras posibilidades. Eso lo logró Diego Saúl Reyna.

El mexicano se dedica a crear contenido para YouTube y tiene cerca de 2 millones de seguidores en su canal. El video donde muestra su casa se titula «Mi nueva casa en Canadá, así viven los inmigrantes» se volvió viral casi al instante. En ese video Diego da un tour por su recién adquirido hogar en un vecindario muy lujoso de Canadá.

«Hermanos de habla hispana, por fin, después de tanto tiempo de incertidumbre, de no saber a dónde ir, por fin tenemos una casita, nuestro nuevo hogar». Dijo en su video.

El video empieza al más puro estilo de «Mtv Cribs» del antiguo canal de música. Comienza por mostrar la planta baja y todos los rincones de su casa que compartirá con su familia que consta de su esposa dos pequeñas.

La construcción cuenta con sala, comedor, una cocina grande, tres habitaciones, terraza, estudio, habitación de invitados, garaje para 3 autos, cuarto de lavado, jardín e incluso un departamento equipado con todo debajo del lugar.

Todo el vecindario cuenta con un lago privado que comparten todas las casas por la parte trasera del terreno. Diego comparte que la intención de su video es que más personas migren a Canadá e intenten ese cambio de vida.

‘Los videos que les mostré son con la finalidad de mostrarles la vida real de una inmigrante y los retos los que se van a enfrentar, si deciden emigrar a este país como yo lo he recomendado muchas veces en este canal’.

‘La mayoría de mi ingreso no va ser para pagar esta casa, de hipoteca dos mil dólares al mes (2045 CAD/1600 USD), que es muy cercano a lo que pagaba de renta, lo cual esa idea de que aquí vives esclavizado sólo para pagar una hipoteca al menos en mi caso, no es cierto’.

Según los cálculos de Diego, la cantidad que costó su casa es de 740 mil dólares canadienses (585 mil dólares americanos) lo que equivaldría a unos 12 millones de pesos en México: ‘De esos 740 mil dólares yo les di un 40 por ciento de enganche’.

Este mexicano llegó a Canadá para trabajar como albañil y con el paso de los años se volvió un líder en el negocio de la construcción. En su video menciona que varios de sus vecinos llegaron a Canadá con el mismo trabajo.

¿Tú intentarías seguir los pasos de Diego? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Comparte esta nota con tus amigos para saber quién te seguiría en esa aventura.