Sucedió lo que muchos jamás hubieran imaginado: fans del Real Madrid y del Barcelona se unen para molestar al defensa.
No es un secreto que el jugador del Barcelona, Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira decidieron ponerle fin a su relación de 12 años. El anuncio llegó luego de que los rumores de una supuesta infidelidad por parte del futbolista le dieran la vuelta al mundo. Aunque ninguna de las partes salió a desmentir o confirmar las sospechas; el público en general se hizo a la idea que la infidelidad condujo a la separación.
Desde entonces, la cantante ha sido admirada y felicitada por seguir con su vida y su carrera, mientras que al jugador le han llovido críticas y comentarios no tan agradables. En este ocasión, el enojo del público hacia Piqué llegó a niveles insospechados. Durante un partido de fútbol, el defensa tuvo que escuchar abucheos hacia él así como el apoyo a su ex.
Al grito de «Shakira», los aficionados de ambos equipos le hicieron saber su enojo.
Cada que Piqué tocaba el balón, las gradas estallaban en gritos pero no eran precisamente de apoyo. Lo abucheaban y gritaban «Shakira, Shakira» mientras el defensa tuviera la pelota en su dominio.
El curioso momento sucedió este lunes en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Estados Unidos, durante el encuentro del F.C. Barcelona y el Real Madrid. Lo que llama tanto la atención es que tanto madridistas como barcelonistas, los enemigos acérrimos por tradición, se unieron a una voz para demostrar que estaban de lado de la colombiana.
En algo coincide la afición latina del Real Madrid y del Barcelona…
¡A Shakira se le respalda! 😜
Abucheos y gritos de «Shakira» para Piqué de ambas aficiones pic.twitter.com/V7KCwIxrtA
— Adriana Monsalve (@AdrianaMonsalve) July 24, 2022
Nadie se habría imaginado que Shakira lograría algo sin precedentes: unir a dos aficiones que se detestan. Al parecer, el resentimiento que los hinchas de ambos equipos le tienen a Piqué por supestamente haber engañado a la cantante, fue más grande que la enemistad entre ellos.
Sin duda, es una experiencia que el futbolista no olvidará pues escuchar que el público clama por tu expareja mientras juegas no debe ser nada agradable. Sin embargo, uno de sus compañeros, Jordy Alba, dijo que estaba convencido de que esos gritos no le afectarían en nada a Gerard. Aseguró que aquel suceso no cambiaría nada y que al contrario de sentirse desalentado, los gritos lo motivaban.
El público no perdona los cachos de Piqué a Shakira
Gerard Piqué tocaba el balón y era abucheado por todo el público que asistió a estadio en Las Vegas para ver el partido entre Barcelona FC y Real Madrid
«Shakira, Shakira, Shakira», gritaban en apoyo a la cantante colombiana pic.twitter.com/AsMv19skVE
— Gabriel Ramos (@periodistagabo) July 24, 2022
Contesta