Visita todos los días a su esposa sin memoria: Diario de una pasión en la vida real.

Los dramas de la vida real pueden superar cualquier película, y la historia de estos dos abuelitos te conmueve más que el clásico romántico de los 90 ‘s. 

Por medio de TikTok se compartió una tierna y hermosa historia de amor. Esta fue narrada por la usuaria conocida como @katiuska.bg, o Catalina Guerberoff. Ella compartió el emotivo momento cuando un abuelito enamorado comienza a arreglarse para visitar a su esposa que perdió la memoria. 

El hombre de 86 años todos los días visita a su esposa de 82 años para animarla y hacerla sentir amada como el primer día que se conocieron. No por nada llevan 59 años de casados. 

Catalina es la nieta de esta tierna pareja y decidió compartir su historia con el mundo. Es increíble como el amor de ellos perdura con el paso del tiempo y a pesar de los duros obstáculos que la vida les presentó.  

@katiuska.bg El amor de ellos dos 🫶🏻 #amor #abuelostiktokers #abueloseternos #fypage #foryou #fyp #argentina #reallove #lovestory ♬ Repeat Until Death – Novo Amor

«Si me preguntas ¿Qué es el amor?, te digo: “Mira a mis abuelos”. Esa mirada que dice todo, sin necesidad de decir nada».

Su nieta comenta que su abuelita está enferma desde hace 15 años, cuando perdió su memoria y todos los recuerdos de su vida. Sin embargo, cuando su esposo la visita ella de alguna manera logra reconocerlo y vuelve a sonreír. 

En primera instancia, su abuelito le habla con cautela a su esposa y le pregunta si se acuerda de él. Cuando ella le responde que sí, es entonces cuando el hombre le pide de manera tierna si puede darle un besito. Luego de esto le canta para enamorarla y al final se permite bromear con ella para poder escuchar su risa. 

Los usuarios no tardaron en dejar mensajes dentro de los comentarios, compartiendo como la historia les conmovió el corazón. Además de que no podían dejar de compararlo con la famosa película Diario de una pasión, donde los protagonistas se amaron hasta el final de sus días a pesar de que ella perdía la memoria.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.