En este mundo tan diverso, cada persona tiene un concepto distinto de lo que es una relación de pareja, hay quienes buscan exclusividad, fidelidad y respeto mientras otros encuentran su felicidad teniendo relaciones abiertas, donde no hayan ataduras, límites ni restricciones amorosas.
En este punto es vital conversarlo con tu pareja y llegar a un acuerdo mutuo, en dónde ambos se sientan felices y conformes con la relación que tienen.
Tal fue el caso de Will Smith a quien todos vimos llorar en una entrevista realizada cuando le preguntaron por la infidelidad de su esposa Jada pinkett quien tuvo una aventura amorosa con uno de los mejores amigos de su hijo August Alsina.
Todos pudimos ver que para Will Smith ese fue un momento muy duro pero el seguía amando a su esposa sobre todas las cosas, es por eso que llegan al punto de conversarlo y decidir tener una relación abierta, en dónde ellos siguen juntos, declarándose su amor pero teniendo presente que su pareja en algunas oportunidades busca placer en otras camas.
“Fue muy duro llegar a este punto pero era la mejor para ambos”.
Durante muchos años ambos practicaron la monogamia pero Jada siempre quedaba con ganas de más, de vivir experiencias nuevas y que la llevarán al limite.
Esto representaba un problema para Smith porque aunque esté en varias ocasiones intento complacerla en cada una de sus fantasías, algunas eran muy atrevidas y simplemente el decidió desistir y dejarla ser libre.
“A fin de cuentas el amor es libertad, cuando tu realmente amas a una persona no esperas verla enjaulada y viviendo una vida infeliz».
Para Will Smith vivir en monogamia siempre fue fácil, pero lamentablemente ya en la familia de Jada habían muchos casos de infidelidad, ella ya estaba acostumbrada a eso era algo normal.
“Honestamente no le aconsejo a nadie este camino, es una decisión muy personal, no a todas las parejas puede llegar a funcionarle, esto fue lo que salvo nuestro matrimonio y me siento feliz por haberlo acordado”.
Con todo esto no significa que Smith allá dejado a un lado todo lo que le apasiona y le gusta de una relación, el sigue viviendo su relación como siempre, con la única diferencia que busca su felicidad de la misma manera en que lo hace su esposa.
Ninguno se engaña y tampoco se dejan, viven su amor de una forma única pero funcional.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre la decisión que tomó esta pareja de esposos y sobre todo dinos si consideras que está opción de relación abierta fue la más adecuada.