Will Smith ingresa a centro de rehabilitación tras incidente con Chris Rock

Mucho se ha dicho sobre el actor, incluso Jada, su esposa, declaró que «No pedí que me defendiera». Ahora ingresa a rehabilitación.

Tras el incidente con Chris Rock en los pasados Oscares de este año, Will Smith declaró que buscaría ayuda con expertos para poder lidiar con lo que sea que ocurre dentro de su cabeza. A pesar de que de cierta forma Will Smith fue una de las estrellas más importantes de la noche, tras la bofetada que le dio a Chris Rock, su carrera dio una vuelta de 180° que no esperaba.

El momento ha tenido tantas repercusiones que, según información del periódico «The Sun», Smith pasará un tiempo en una clínica de rehabilitación. Esto porque el impacto mediático que ha tenido la situación lo ha llevado al límite.

«El impacto de la reacción ha golpeado duramente a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés», redactó el periódico.

Un retiro de alto nivel

«Esta es, sin duda, la batalla de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante», describe The Sun.

Will está a la espera de regresar a intentar salvar su carrera y su reputación. El actor se disculpó al siguiente día con Chris Rock y también, unos días después, decidió renunciar a su membresía de la Academia de Cine tras su reacción.

«Renuncio a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la gerencia considere apropiada» compartió en un comunicado.

Will Smith Cancelado

De acuerdo a diversas fuentes, los proyectos que Smith tenía en puerta están en una pausa indefinida o ya han sido cancelados del todo. Aún esta en discusión si se debería retirarle el Oscar que ganó por su actuación en ‘King Richard’.

La última vez que la Academia decidió retirar un premio fue hace cerca de 50 años, sin embargo fue por un error de fechas en el documental «Young Americans«, el cual ganó el premio en 1969, pero se estrenó en 1967.

Mientras tanto, productoras como Netflix y Sony se han cancelado la oportunidad de hacer una película biográfica de Will Smith, mientras que proyectos como ‘Fast and Loose‘ ha sido cancelada y ‘Bad Boys 4‘ está en pausa.

«Su marca actualmente es mercancía dañada en todo el mundo«, comentó Mike Paul a The New York Times al preguntarle sobre la situación de Will Smith. De acuerdo a varios insiders, es posible que no veamos a Will Smith durante un largo tiempo en los cines.