Ya no querrás una mascota luego de ver estas 16 fotos

No en vano los dueños de mascotas a menudo llaman a los peludos sus hijos. Después de todo, también requieren de mucha atención, de la misma manera y en igual magnitud que un niño, ya que les encanta correr y destruir todo a su paso. Pero quizás, los animales son como niños en su ansia incontenible de hacer travesuras constantes.

Si bien este rasgo se manifiesta en algunos gatos y perros durante su juventud, otros continúan comportándose mal, con éxito casi toda su vida, y aunque sus trucos les cuestan varias rabietas y mucho dinero a sus dueños, esto no llega a afectar para nada el amor que llegan a sentir y experimentar por sus mascotas. Debido a que son ellos los que se mantienen a su lado ante cualquier circunstancia que la vida les presente.

Después de todo, es simplemente imposible estar enojado con ellos durante mucho tiempo. Es por eso que en este articulo hicimos una selección perfecta de algunos de los momentos de mucho estrés en la vida de estos dueños que no pudieron ponerle limite a sus mascotas y experimentaron las travesuras más grandes de la historia, espero lo disfrutes tanto como nosotros.

1. Maestro, no lo vas a creer, pero ¡La cama explotó! Yo mismo estoy totalmente sorprendido.

2. Yo pienso que ya es hora de que todos recuerden que un gato simplemente no puede pasar junto a un rollo de papel higiénico sin esparcirlo por toda la habitación.

3. El cachorro decidió que el primer pedazo de pastel era suyo y no de la cumpleañera. Qué bueno que tenía el teléfono en mis manos y pude capturar el momento.

4. Parece estar decepcionado de que solo hayan plumas en la almohada y no un pollo o pato entero dentro de ella.

5. En esta foto, la tranquilidad del perro que se sentó sin contemplaciones es de lo más sorprendente.

6. El momento en que decidí trasplantar una maceta pero no calculé muy bien mi fuerza.

7. Tan linda y discreta la manera en mi perro decidió despertarme hoy para ir a trabajar.

8. Digo enseguida ¡Yo no tengo nada que ver con esto!

9. Atrapado in fraganti, pero ni siquiera piensa en arrepentirse por lo ocurrido.

10. Mi gato también es costurera. Solo miren que patrón tan hermoso obtuvo esta vez.

11. Al parecer nuestro perro estaba teniendo una fiesta privada muy divertida mientras nosotros estábamos durmiendo plácidamente en nuestra habitación.

12. Desvío la mirada por un segundo y mi asistente peludo decidió agregar un toque personal al procedimiento de nivelación del piso.

13. Mientras mi esposa y yo estábamos viendo una película en el primer piso, el perro en el segundo piso decidió arreglar un poco nuestro sofá nuevo.

14. ¿Y quién podría hacer tal cosa? Probablemente el que tenía patas en lugar de manos y no podía abrir el paquete.

15. Estaba haciendo pizza para la cena y me alejé de la mesa por solo un minuto y miren lo que sucedió.

16. Este villano tomó la decisión de todos los días puntualmente a las seis y media de la mañana  aturdir a todo el vecindario, pero yo tengo la suerte de que esta abriendo un boquete justo en mi balcón.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.