«Ya se notan los años» Así respondió Regina Blandón a seguidor que criticó su apariencia

La actriz expuso a un usuario que la criticó por lucir más grande y se ganó la admiración de sus seguidores. 

Regina Blandon ha sido un ejemplo de carácter y ganas de superarse. También ha dejado claro que no se quedará callada ante las críticas sobre su aspecto. Por medio de redes sociales la famosa expuso a un usuario que afirmaba que parecía más grande y se ganó los aplausos de sus seguidores. 

La actriz compartió una captura de pantalla en su Instagram donde se puede leer el comentario de un usuario que dice: “Ya se te notan los años:(”

Al principio Regina le contestó: “Cuéntame más por favor”.

Más tarde compartió por medio de sus historias el comentario y le recordó a sus seguidores que ha trabajado desde los 9 años.  

“La preocupación es que yo empecé a trabajar a los 9, o sea, van casi 23 años de eso. ¿En qué edad me tenía que haber quedado o khé?”

Anteriormente la actriz ya se había visto envuelta en una situación similar con otra persona que llegó a comentar su aspecto. Regina publicó una foto en redes y un usuario le escribió. 

“Estás súper guapa pero te ves viejita, quizá sea el color de cabello”.

Ante esto, Blandon no se quedó callada respondió que, independientemente de que sea una figura pública no significa que deje de cumplir años o que su apariencia sea eterna. 

“César, te cuento. Las personas cada año, cumplimos un año más que el que ya teníamos, vamos creciendo y envejeciendo. Por ejemplo, yo este año cumplo 32 el 25 de julio y luego voy a cumplir 33 el próximo 25 de julio y así sucesivamente. Y todos los días del año, en lo que llega tu próximo cumpleaños, puedes hacer algo: te puedes repetir y repetir y hacer planas con la frase: No se opina sobre el aspecto físico ajeno. Te lo recomiendo. Bendiciones. Feliz cumpleaños adelantado”

La actriz ha sido víctima de comentarios desde que en el pasado Mercedes Benz Fashion Week México 2022, apareció con las cejas completamente decoloradas, lo cual desató comentarios a favor y en contra.

Al final declaró que su cambio de apariencia era por cuestiones laborales, pero que incluso si hubiera sido por decisión personal también debería ser respetada. 

Regina Blandon es una de las actrices que más habla sobre el respeto y amor hacia la apariencia de las personas e incluso ha llegado a sincerarse sobre sus inseguridades y el proceso que le llevó amar su cuerpo y dejar de compararse con otras personas.

“El otro día me comentaron en una foto: “enseñándonos la lonja” y no he parado de pensar en lo dlv que estamos. Advertencia: este post no es para que me digan “no, pero no hagas caso, no, pero así te ves bien”, no me estoy tirando al piso para que los likes me reanimen o porque quiero atención.”

La actriz explicó que estas fotos se las había tomado en un momento en el que se sentía feliz y guapa, pero cuando volvió a verlas notó que comenzaba a criticar su cuerpo y a sentirse mal. Esto le hizo darse cuenta de lo mal que se hablaba a sí misma, razón por la cual quiso responder a las críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por epik Talent (@talentindustry)

“Estas me las tomé hace poquito mientras me arreglaba. Estaba cantando y bailaba sola y estaba muy contenta y dije “mira, me siento guapa hoy, la verdad” y me tomé las fotos y seguí con mis actividades. Y las vi al día siguiente cruda y en chinga dije: “se me ve gorda la pierna, es que la panza, bla bla bla…” Y así he sido toda la vida conmigo. Diario me levanto a pesarme y no saben lo dlv que me hablo.”

Por esa razón quería compartir con sus seguidores que no está bien criticarse todo el tiempo, ni presionarse para verse siempre de alguna forma. Es importante aprender a quererse y valorarse, e incluso cambiar la manera en la que se piensa sobre el propio cuerpo y el de los demás.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.