A veces nos olvidamos de que los famosos son personas iguales a nosotros. Comen, duermen, pasean, juegan, y tienen sentimientos; sin embargo, no siempre pueden demostrarlos porque están expuestos a una cámara casi todo el tiempo.
A diferencia de nosotros, que podemos «meter la pata» y nadie se entera o le importa; cuando un famoso llora o se equivoca, todo el mundo está al pendiente y pronto se arma un escándalo.
Con paparazzis siguéndolos a todos lados, es normal que en algún punto, uno logre captar a la celebridad en un momento triste y vulnerable. A continuación puedes ver a 10 famosos que fueron fotografiados mostrando su lado indefenso.
Whitney Houston
Esta fotografía muestra a la cantante completamente desorientada, un día antes de su partida de este plano terrenal.
Freddie Mercury
El vocalista de Queen es reconocido por su extravagancia y su voz tan poderosa. Desde que le diagnosticaron SlDA, sus apariciones en público con la banda fueron disminuyendo y la prensa se mantenía firme en los rumores de que el cantante tenía esta enfermedad; que al final resultaron ser ciertos.
Esta fotografía es la última aparición pública de Freddie; tomada en 1990, durante los Premios Brit, donde se le entregó a la banda un galardón por su contribución a la música británica. El discurso lo dio Brian May, y Freddie sólo pudo dar las gracias. El cantante se ve muy demacrado por la enfermedad.
Amy Winehouse
Los problemas de ad1cc1ón de la cantante no eran un secreto, pero cuando se presentó a su concierto en Serbia con muchas horas de retraso y en estado de ebr13dad, sus fans la abuchearon. Amy estaba desorientada y lo primero que pudo hacer fue soltarse a llorar en el escenario.
Marlon Brando
El actor, que en su momento de juventud era una de las caras más guapas de Hollywood; fue captado en un mal momento por la prensa en sus últimos días. Marlon, quien ya tenía una edad avanzada y problemas de obesidad, fue criticado fuertemente por los medios de comunicación. Además, una de sus novias lo castigaba poniendo un candado en el refrigerador para que el actor no pudiera comer.
Paul Walker
Esta es la última fotografía del actor Paul Walker; pues tan solo minutos después, perdería la v1da en un fatal accidente automovilístico.
Patton Oswald
El actor acababa de recibir un Premio Emmy pero su aspecto no denotaba alegría. Lo cierto es que estaba en su restaurante favorito para celebrarlo pero la imagen es muy triste ya que había planeado con su esposa que si llegaba a ganar ese premio, ambos irían a festejar de esa manera. Lamentablemente su esposa f4llec1ó antes, y Patton solo pudo apegarse al plan.
Selena Gomez
¿Quién no recuerda el romance constantemente interrumpido y retomado de Selena Gomez y Justin Bieber? En los inicios de su relación, la famosa pareja fue a un restaurante para celebrar el cumpleaños número 17 de Selena. Entonces, un grupo de fans y paparazzis comenzaron a acosarlos; la actriz y cantante no soportó la presión así que decidió salir del lugar.
Lamentablemente, uno de los presentes se enojó por esta acción y le dio un puñetaz0 en la cara. Justin y Selena subieron a su auto para alejarse de la multitud; pero no terminaría ahí pues más adelante, la policía los detuvo por exceso de velocidad.
Emma Roberts
En Montreal, Canadá, la policía tuvo que arrestar a Emma por agres1ón física. La actriz se hospedaba en un hotel con su entonces novio, Evan Peters; y fueron precisamente los otros residentes del hotel quienes llamaron a la policía
Evan no quiso presentar cargos contra su novia; pero los paparazzis no pensaron dos veces en hacer público este escándalo.
Jennifer Garner
La actriz estuvo casada con Ben Affleck desde el año 2005 hasta el 2018. Los rumores de inf1del1dad por parte de él crecieron rápidamente y esto ocasionó que los paparazzis los siguieran a todos lados. En el 2015, Ben estuvo muy cercano a la niñera de sus hijos, incluso después de que fue despedida.
Fueron los paparazzis quienes captaron el momento justo en el que el actor le confiesa su infidelidad a su esposa.
Britney Spears
La cantante estaba en medio de un colapso mental debido a que más de 300 paparazzis la acosaron en un restaurante. La princesa del pop estaba pasando por un momento realmente difícil en su vida, lo que la ponía en el ojo del huracán mediático: enfrentaba un divorcio y la prensa no se cansaba de criticarla como madre.
Afortunadamente logró superar su crisis y recientemente recuperó su autonomía como persona tras ganar el juicio por su propia custodia contra su padre.
Contesta