Muchas celebridades de Hollywood mantienen su vida privada de tal forma que su familia está protegida de los medios y no son foco de atención para los paparazzi, sin embargo, hay algunos miembros que destacan por algo más que ser hermano de una persona famosa.
Pero si algo es inevitable es que en el momento en que uno de ellos tiene más fama que el otro, las comparaciones son algo que los acompaña por mucho tiempo.
Otra cosa para tomar en cuenta, es el parecido entre hermanos, sean hombres o mujeres, la genética es impresionante cuando se trata de predominar en una persona y a veces, la similitud entre dos miembros de la familia puede sorprender a cualquiera.
Lo cierto es que la fuerza de la sangre es difícil de ignorar y más cuando se trata de famosos, algunos intentan quedarse al margen del ojo público pero otros siguen los pasos de su hermano o hermana y buscan tener un lugar en la industria.
Entre eventos o alfombras rojas estos famosos y sus hermanos han sorprendido al mundo por su gran parecido. A continuación te mostramos a 10 ejemplos de que la genética es realmente poderosa cuando se lo proponte, tanto que en algún momento podrían ser sus dobles en alguna película.
Contesta