10 fans que se casaron con las celebridades que más admiraban

En el mundo hay dos tipos de personas: los que tiene buena suerte y los que no tanto. Pero probablemente nadie es tan afortunado como un fan que logra casarse con la celebridad de la que está enamorado.

Conocer a tu actor o cantante favorito no es fácil, pero puede haber varias oportunidades en la vida para encontrarlo en la calle o un restaurante. Sin embargo, llegar a conectar de tal manera como para que ese encuentro termine en matrimonio es algo excepcional.

En general, encontrar a tu «alma gemela» puede ser bastante complicado, es por eso que quienes encuentran el amor y llegan a casarse son considerados afortunados. Pero descubrir el amor en una celebridad que admiras es una oportunidad única y maravillosa que solo unos pocos pueden decir que han experimentado. Aunque definitivamente todos quisiéramos que nos pasara algo similar.

Es por eso que el día de hoy te queremos mostrar a algunas celebridades que se enamoraron de sus más grandes fans y terminaron casándose. Te invitamos a conocer sus lindas historias de amor. Y a soñar que algún día nosotros tengamos la misma suerte.

 

Jackie Sandler y Adam Sandler

Ella era una gran admiradora de Adam y su trabajo. Un amigo en común, Rob Schneider, la recomentó a Adam y él la aceptó para trabajar en la película Big Daddy (1999). En el set de filmación floreció el romance entre ambos y contrajeron matrimonio en 2003. Jackie incluso se convirtió al judaísmo por él; actualmente siguen juntos y tienen dos hijas: Sandy y Sunny.

Alice Kim y Nicolas Cage

Este par se conoció en un el restaurante donde Alice trabajaba como mesera, en el 2004. Inmediatamente el amor surgió entre ellos y se casaron ese mismo año, pero luego de 12 años de matrimonio, la pareja se divorció en 2016.

Katie Holmes y Tom Cruise

Muchos conocían a Katie como la fan número de 1 de Tom. De hecho, un antiguo compañero de clase dijo que Katie tenía fotos del actor en sus libros, y tiempo después, ella admitió en entrevistas que quería casarse con él. Su sueño se hizo realidad en 2006, cuando se casó con Tom; sin embargo, el matrimonio no duró mucho pues en 2012 se divorciaron ya que Katie no soportaba los intereses de Tom en la cienciología.

Jessica Alba y Cash Warren

Warren era asistente de producción en el rodaje de Los 4 fantásticos (2005), película protagonizada por Jessica Alba. Así, ambos se conocieron en el set de grabación y hubo química entre ellos. Jessica estaba en la cima de su carrera pero siguió a su corazón y se enamoró de Warren. Cuatro años después, se casaron en Los Ángeles, Estados Unidos.

Jillian Fink y Patrick Dempsey

El actor encontró al amor de su vida en su estilista. Cierto día, Patrick hizo una cita para un corte de cabello y en el salón conoció a Jillian. Se enamoraron y se casaron en 1999, aún siguen juntos y ella asegura que todavía le corta el cabello a su esposo.

Ruben Studdard y Surata Zuri McCants

El cantante y actor se ganó los corazones de muchas personas con su voz, y entre ellas estaba Surata. Se conocieron en un concierto de su CD en una tienda, y Ruben inmediatamente se enamoró de ella, incluso la siguió alrededor de la tienda. Se casaron en 2008 pero su matrimonio duró poco pues se divorciaron en 2011.

Matt Damon y Luciana Barroso

Ella trabajaba como bartender en el 2003 cuando conoció a su amor platónico Matt Damom. El actor estaba en Miami para el rodaje de su película Inseparablemente juntos (2003) y ella le ayudó a escapar de otros fans. Finalmente, Luciana terminó conquistando a Matt y se casaron en 2005.

Kelly Preston y John Travolta

Cuando Kelly tenía 16 años, vio un cartel de Jonh cuando ella iba de camino al cine y recuerda muy bien que dijo «Voy a casarme con ese hombre». Como cosa del destino, John y Kelly han estado felizmente casados desde 1991.

Julia Roberts y Danny Moder

Ellos tuvieron su primer encuentro en el set de filmación de La Mexicana (2001) donde ambos trabajaban. Julia era la protagonista de la cinta mientras que Danny era un camarógrafo. En ese momento, él estaba casado pero fue inevitable el surgimiento del amor entre él y la actriz así que se divorció. En 2004 Danny y Julia se casaron en Nuevo México y actualmente tienen tres hijos: Hazel, Phinnaeus y Henry.

Anne Hathaway y Adam Shulman

Adam era un admirador de la actriz y tuvo la oportunidad de conocerla durante el Festival de Cine de Palm Springs, donde tuvo un momento emotivo. Por su parte, Anne sintió que fue amor a primera vista; así, ambos se enamoraron. En 2012 se casaron y han vivido «felices para siempre» desde entonces.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.