Todos hemos estado navegando por la red de vez en cuando y nos encontramos con una foto que pensamos que no podría ser real. Lo miramos detenidamente durante minutos y creemos que hemos descifrado el código de dónde se está llevando a cabo la sesión de fotos. El hecho es que hay algunas fotos que ciertamente parecen falsas, pero en realidad son 100% reales. Estas fotos te harán ponerte de pie y notar lo extraño que puede ser nuestro mundo cuando realmente lo intenta.
Echa un vistazo a estas 10 fotos que parecen falsas pero que son totalmente reales y cuéntanos qué piensas.
Pescadores chinos
Si bien esto parece una pintura al óleo muy realista, en realidad son dos hombres pescando en el lago Chauhu en China, que está lleno de algas. El remo de un hombre, que ha adquirido una apariencia de un pincel, ayuda a dar la impresión que es falso pero no lo es.
Perfecta ilusión óptica
Si bien esto parece un globo de hierba, en realidad es totalmente plano. Este diseño se realizó fuera del ayuntamiento de París y requerirá un poco de atención porque a simple vista da la impresión de ser algo totalmente diferente.
Una santa en blanco y negro
Si bien esto parece una combinación de un par de fotos, esta imagen en realidad se logró al hacer que la mujer se maquillara y coloreara su abrigo para tener un tema en blanco y negro. Si logran detallar mejor la imagen pueden ver como su cuello tiene un puno rosado en donde se corrió el maquillaje.
Este extraño poste eléctrico
Este palo resultó devastado por un incendio en Rusia. El poste no está flotando en el aire, sino que se está sosteniendo con líneas eléctricas a las que todavía esta conectado.
Crucero varado
Si bien parece que alguien se está divirtiendo un poco con Photoshop, el barco realmente está sentado en ese acantilado. Pero hay que aclarar que el barco no se encuentra varado. En realidad, es un hotel de lujo hecho para parecerse a un barco en Corea del Sur.
Que escena tan inquietante
Si bien esto parece que hay algún tipo de monstruo va a atacar a los felices visitantes de la playa, de hecho, se trata de un montón de algas que se pueden ver en la ola que se aproxima.
Este bosque extraño
Esto se conoce como el bosque torcido en Pomerania Occidental, Polonia. El bosque tiene más de 400 pinos doblados.
Un barco volador
Si bien esto parece falso porque parece que el bote está flotando sobre el agua, la realidad es que simplemente está en algunas de las aguas más cristalinas que jamás alguien haya visto. Debido a esto más el reflejo del sol da la impresión de estar en el aire.
Un terrible agujero de sumidero
Esto parece Photoshop, pero realmente es un agujero de sumidero que se formó en el 2010 en la ciudad de Guatemala. El hoyo tenía 60 pies de ancho y 200 pies de profundidad.
Increíble tormenta de arena en Australia
Resulta que lo que parece una ola de cerveza que se dirige hacia la costa es en realidad una gigantesca tormenta de arena. Las personas que viven en este camino de la costa de Australia luego de esto van a necesitar muchas cervezas frías para pasar el trago amargo.
No dejes de compartir esta publicación y coméntanos cual de las imágenes te causo mas impresión.
Contesta