La naturaleza tiene extrañas formas de sorprendernos, en ocasiones ofrece espectaculares paisajes o fenómenos naturales que probablemente no se repitan dos veces, lo interesante y divertido entonces, es que nunca sabes qué va a pasar ni cuando.
Los animales son parte importante de la vida en este planeta y gracias a ellos es los hábitats naturales siguen funcionando, por lo tanto, la preservación de todas las especies del mundo tiene que ser siempre una prioridad.
Si entran en una misma ecuación ambas cosas, los resultados pueden ser extraordinarios. Por ejemplo, en nuestra vida cotidiana sabemos y tenemos conocimiento de que ciertos animales tienen ciertas características, pueden ser pequeños, altos, peludos, con ojos grandes o cuernos, el punto es, que tenemos una idea preconcebida de su apariencia.
Pues a veces, la naturaleza juega un poquito y dota algunos animales con atributos bastante impresionantes. A continuación, te mostramos a 14 de las especies que viven en la Tierra y que tienen un gran tamaño en comparación al ser humano.
1) Tortuga gigante casualmente descansando en un garaje
2) El águila de vientre blanco puede hacer cualquier cosa con su gran tamaño
3) Unas hermosas ballenas le dan la bienvenida a unos pescadores
4) Solo es un esturión de unos cuantos metros de largo…
5) Una jirafa está rondando
6) Gaur (bisonte indio) es considerado el toro salvaje vivo más grande del mundo
7) Así se ve una impresionante iguana marina
8) La beluga encontró un pequeño amigo
9) La legendaria arpía sudamericana
10) El oso pardo es realmente enorme
11) Un alce cruzando tranquilamente mientras le toman fotos
12) Big Jake es un caballo de 210 cm de altura y pesa más de una tonelada
Contesta