14 personas a quienes la pubertad transformó por completo

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos llegado a pasar por esta dura etapa en donde nuestro cuerpo experimenta cambios en nuestra apariencia física. La pubertad sin duda es una de las etapas más importantes y llega a ser en algunos casos determinante para nuestro futuro, ya que puede ser el momento en que muchas puertas se nos cierran por el simple hecho de que físicamente no llenamos o cubrimos las expectativas deseadas de otras personas.

Pero como todos sabemos la vida da muchas vueltas y quien hoy era el patito feo de la clase puede transformarse sin dudas en el cisne más hermoso nunca antes visto. Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunos jóvenes a quienes la pubertad les dio un giro de 180° y cambio sus vidas por completo.

¿Quién se podía imaginar que este chico podría llegar a verse de esa manera tan sexy? Estamos seguros que las chicas que lo rechazaron ahora se sienten muy arrepentidas.

En la escuela nadie me miraba, los chicos se burlaban de mí. Ahora todos me llaman y quieren salir conmigo.

Esto nos deja como moraleja que nunca debemos despreciar al chico feo de la escuela. En estas fotos hay 9 años de diferencia, en la primera tan solo tenia 13 años.

En mi adolescencia sufría de sobre peso, todos me ignoraban por ser el gordito bajito de la clase. Ahora, con varios kilos menos puedo decir que me encuentro en mi mejor momento, esta es mi mejor versión de mí y me siento muy feliz y orgulloso por esto.

Hablar sobre mi autoestima y sobre todo de la confianza en mí misma en aquel entonces era realmente difícil. Hoy en día me siento una mujer hermosa, llena de virtudes y con la determinación de seguir mejorando.

La maravilla que puede hacer un simple cambio de estilismo. Ahora me veo al espejo y me enamora la chica que se refleja.

Los cambios no siempre son buenos ante los ojos de las otras personas. Lo único importante es que tú puedas sentirte cómoda y feliz con lo que ves.

Me di cuenta que la única persona que realmente se merece una mejor versión de mí misma soy yo. Así que tomé la decisión de amarme y cuidar de mi cuerpo, mi templo. Y el resultado me gusta cada día más.

Sin duda alguna ahora me veo mucho mejor que años atrás. Gracias pubertad por haber pasado por mí y mejorar mi versión personal.

Luego de haber dejado atrás a mi papada me siento mucho más feliz.

El maravilloso regalo que te brinda tu cuerpo en el instante que decides dedicarle algo de tiempo y buenos cuidados.

Gracias a Dios pude deshacerme de mis aparatos. Creo que mi rostro y mis labios se ven mucho mejor ahora que no los tengo.

¡Amo mi etapa universitaria!

Entre una foto y la otra hay más de 27 kilos de diferencia. ¡Y que diferencia!

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estas personas que demostraron que la pubertad sin duda cambio su vida por completo.

 

 

 

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.