La tecnología llegó para facilitarnos la vida; o al menos, eso parecía.
En realidad, los avances tecnológicos pueden ser de muchos tipos, no solamente dispositivos electrónicos que pueden apagar la luz por ti, por ejemplo. Un tenedor, una cuchara, la rueda, incluso el fuego, fueron avances tecnológicos importantísimos en su momento. Y de verdad hicieron nuestra vida más fácil, tanto que no podríamos imaginar cómo sería si no los tuviéramos. Sin embargo, ahora, cuando pensamos en avances tecnológicos casi siempre los asociamos con artefactos electrónicos como celulares, computadoras y vehículos; y por supuesto, ya tampoco podemos imaginar nuestra vida sin ellos.
La tecnología se va haciendo cada vez más complicada y para algunos, mucho más difícil de usar. Hay personas que son expertas en el área y hay otros que en definitiva no son hábiles en eso. Casi podríamos decir que la tecnología odia a ciertos individuos. Ya sea que tienen muy mala suerte, que sus aparatos están defectuosos o simplemente una mala coincidencia, muchas personas sufren de tener una mala relación con la tecnología. Y los resultados pueden ser desastrosos, como que tu laptop se prenda en llamas; aunque también llegan a ser hilarantes y nos hacen preguntarnos ¿Cómo rayos es posible eso?
A continuación, te queremos mostrar a 15 individuos cuya relación con la tecnología es terrible y muchas veces, irremediable.
1. Lo más importante es: ¿Se puede recuperar la información?
2. En una pizzería colocaron este televisor para la gente del exterior
3. El nuevo modelo de laptop curva
4. Al menos aún funciona
5. El auto nuevo se descompuso a menos de un año de haberlo comprado
6. Alguien se equivocó de entrada
7. Laberinto de cables
8. El horno simplemente se incendió
9. Por alguna extraña razón el teclado ya no funciona
10. El dueño derramó café en su laptop y luego la metió en el horno para secarla
11. El fantasma de las computadoras
12. Al menos aún funciona
13. No tenemos idea de lo que pudo haber pasado
14. Dicen que todo tiene solución ¿No?
15. Te presentamos el nuevo encendedor USB
Contesta