El pasó de los años no solo nos ha dejado aprendizajes y enseñanzas nuevas sino también una infinidad de objetos que hace décadas atrás eran indispensables y hoy en día los vemos como algo sin sentido, ya que el avance tecnológico nos ha perdido verlos de una manera diferente.
Aunque estamos seguros que para la juventud de hoy en día estos objetos sean considerados solo basura para otras que tal vez si sepan apreciar la complejidad de los objetos que usaron nuestros antepasados sean bastante interesantes. En algunos de ellos, el tiempo ha dejado una huella considerable, mientras que otros están perfectamente conservados, pero sin duda pueden y son considerados como parte de la historia.
Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunos objetos muy antiguos que nos hace darnos cuenta que el ingenio de nuestros antepasados era realmente sorprendente y que fueron ellos quienes sentaron las bases de lo que conocemos en la actualidad. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.
1. Esta silla que hizo mi mamá con cómics de periódicos en los años 90.
2. Encontré un paquete de trocitos de tocino de McDonald`s de 1987 en la ropa de mi padre.
3. El tamaño de los teléfonos de antes era algo sorprendente, encontré este Nokia roto y aun conservaba la antena.
4. En el siglo XIX justo en el patio de lo que ahora es mi hogar estaba ubicada una empresa de fabricación de ladrillos y sorprendentemente ahora “crecen” constantemente del suelo en toda nuestra propiedad.
5. Encontré un trébol de cinco hojas cuando tenía 7 años, ahora tengo 36 años y todavía lo conservo, siento que no volveré a tener la suerte de encontrar uno igual.
6. Compre una mesa usada en el mercado y al llegar a la casa y revisarla me encontré con todo esto dentro de ella.
7. Mi padre era oftalmólogo, y estas son las prótesis oculares de vidrio que les mostraba a los pacientes.
8. Encontré un llavero de Netscape de 1996 en una tienda de segunda mano, este fue un navegador que funcionó desde 1994 hasta el 2007.
9. Mi suegra fue a la escuela secundaria con Frank Zappa en 1958, quien en vida fue un multiinstrumentista, compositor, cantante, director de cine y sonido estadounidense.
10. Mientras navegaba en kayak, encontré una lata de Pepsi que tiene más de 40 años.
11. Limpiando mi habitación me encontré con este periódico de 1997, en donde narran cómo Mike Tyson mordió un pedazo de la oreja de Evander Holyfield, es impresionante todo lo que podemos conseguir con solo limpiar y ordenar un poco.
12. Preparando todo para mudarme me encontré con mi antigua colección de Pokémon.
13. Encontré el New York Times, publicado justo el día después del hundimiento del Titanic.
14. En una tienda de antigüedades en Florida, me encontré con un Monopoly hecho de cuero.
15. ¿Cuántos recuerdan estos teléfonos? En una tienda de segunda mano, encontré un teléfono con forma de botella de kétchup.
No nos caben dudas que las tiendas de segunda mano y los mercados de pulgas a menudo se convierten en un verdadero tesoro oculto de cosas interesantes con mucha historia impregnada. No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre estos objetos antiguos que son dignos de admiración.
Contesta