Las ventajas de vivir en medio de un mundo digital es todo lo que puedes ver en las redes sociales, a estar alturas probablemente ya nada te sorprenda, pero existen casos de personas que de verdad lo hacen de la forma más inesperada.
Para hacer cierto tipo de actividades existen reglas o leyes prescritas que te dicen exactamente que hacer, no es necesario pensar de más o buscar una explicación elaborado en internet. Usar el sentido común en este tipo de casos es algo que siempre funciona, es infalible. Por desgracia, en el mundo real no siempre funciona así y a menudo nos topamos con que de alguna manera se equivocaron. Son las personas las que le agregan una explicación «lógica»
Checa los siguientes ejemplos y encuentra qué tan ilógico puede llegar a ser cada caso, verás que aunque puede tener sentido, técnicamente no lo debería de tener.
El botón de cierre de la puerta se cayó y resultó que era falso ¿Para qué lo pusieron entonces?
«Los padres compran una bolsa reutilizable cada vez que van al supermercado»
“Resulta que en este restaurante el desinfectante de manos se parece mucho al aceite de oliva. Me di cuenta demasiado tarde… «
La lógica de los niños siempre es tan divertida. Aquí alguien decidió recargar su botella de agua.
«Me da miedo imaginar como lograron ponerlo ahí»
¿Quizás es más fácil subir por las escaleras?
No es nada agradable morir de hambre por 8 horas durante un procedimiento y ver el espectáculo culinario en la pantalla del vestíbulo.
Todo el mundo necesita perejil picado, en sopa o ensalada. ¿Pero venderlo así?
Si hay un camino, debe haber un señalamiento. Y lo hicieron, pero…
“En mi licencia por enfermedad durante la comida de la tarde, me trajeron jugo de naranja y gajos de naranja. Tengo alergia a los cítricos».
¿Quizás es mejor no poner una puerta?
Se suponía que la tapa de madera haría que este empaque fuera más ecológico, solo que había una tapa de plástico debajo.
Dejaron de usar popotes de plástico, pero continúan usando tapas de plástico. La lucha por el medio ambiente en todo su esplendor.
«La estantería de libros de mis padres»
Black Friday: todo el estacionamiento está lleno, no hay lugar para estacionar el auto.
¿Alguna vez has visto alguna situación parecida? ¡No dudes en compartir y comentar!
Contesta