16 cosas antiguas que siguen funcionando a pesar del tiempo

Hay tantas cosas que se producen en estos días y la tecnología cambia tan rápido que muchas personas se sorprenden al saber que algo dura diez o veinte años. Los muebles, diversos artículos de interior, accesorios a lo largo de los años adquieren el estatus de vintage. También hay elementos que han seguido desempeñando sus funciones durante todos estos años. Por ejemplo, la ropa bien hecha con el cuidado adecuado puede durar mucho tiempo. Hay electrodomésticos que la gente simplemente no quiere cambiar a sus contrapartes modernas. Dicen que es imposible cocinar un café más sabroso que en esta cafetera. Con el tiempo, estas cosas se vuelven cada vez más únicas y valiosas, porque ya no se pueden comprar nuevas y que sean iguales a esas.

Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunos objetos que aunque tienen décadas funcionando se siguen manteniendo intactos, gracias al cuidado de sus dueños. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.

1. Estas botas altas con cordones están en excelentes condiciones a pesar de estar hechas en los años 70. También combinan muy bien con mis tatuajes.

2. Esta mochila de cuero me acompaña desde hace 8 años. Piel retirada con acondicionador especial el año pasado.

3. Encantadora caja de los años 50. Si se desea, se puede utilizar como bolso de mano pequeño para mujer.

4. Esta máquina para hacer waffles nos ha estado dando waffles deliciosos durante más de 40 años y aún brilla como nueva.

5. Mi abuela compró este molinillo de café manual allá por 1951. Lo restauré en 2007 y ahora decora mi cocina. Me pareció perfecta y a juego con la decoración de mi hogar.

6. Hacer palomitas de maíz en la máquina de palomitas de maíz de mi abuela es tan conveniente como en el microondas, y siempre resulta delicioso. Siento que tienen un sabor totalmente diferente.

7. Estos ventiladores de Lasko parecen durar para siempre. Por ejemplo, estos dos están hechos a mediados de los años 70.

8. El despertador que una vez gané en un concurso cuando era tan solo una pequeña niña, ahora despierta a mis hijos, ellos lo aman.

9. Ahora muchas personas compran lámparas de mesa de este tipo, nostálgicas por la época de los estudiantes. Tengo el original de los años 70.

10. El despertador de viaje de mi abuelo. Ahora mi smartphone hace su función por mí, y este reloj decora mi escritorio y sobre todo los recuerdo en mi corazón.

11. Una hermosa máquina de coser Singer de 1954 añadida a mi colección.

12. Si todavía hacen lámparas de mesa tan geniales, entonces probablemente cuesten una fortuna.

13. Tal jarrón definitivamente atraerá la atención, y no importa si tiene flores o no.

14. Mi padre me regaló su reloj Citizen, que compró a principios de los 80, todos mis compañeros quieren uno igual pero lamentablemente ya no los hacen así.

15. La lámpara original de los años 60 cuando la gente estaba totalmente metida en la carrera espacial.

16. La televisión lleva mucho tiempo fuera de servicio, pero es tan especial que la uso como elemento decorativo en mi salón.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estas personas que sin duda saben muy bien el significado de valorar lo que tienes y de cuidar cada pieza que realmente te importa, ya que gracias a eso hoy en día podemos ver y disfrutar de estas obras de épocas anteriores y aprender de ellas.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.