El lugar en el que nacemos y crecemos determina la forma en que vemos el mundo y la vida. Lo que para unos es normal, para otros puede ser la cosa más extraordinaria que han visto; incluso algo que parece sacado de otro planeta. Pero es gracias a esta diversidad que podemos aprender nuevas cosas.
Y una gran manera de aprender es viajando. Cada rincón del mundo tiene sus tradiciones y hábitos peculiares que para los turistas son lo más fabuloso. Para la sociedad occidental, esto sucede principalmente cuando visitan la región oriental. Esa parte del mundo donde todo parece ser tan maravilloso y adelantado a la época, como si fuera una escena de una película de ciencia ficción.
Japón es uno de los lugares que causa una tremenda impresión a sus visitantes. Además de los hermosos paisajes con flores de cerezo, la organización social y los increíbles locales de comida, los japoneses tienen muchas sorpresas que ofrecer.
Es por eso que te queremos mostrar algunos objetos y costumbres que existen en el país del sol naciente. Para los habitantes son parte de la vida cotidiana y tal vez no encuentren la maravilla; pero para los turistas se trata de algo digno de poner un ojo cuadrado.
1. Así son los paquetes individuales de queso que dan en las escuelas
2. Papas fritas sabor carne cruda de caballo con limón
Una delicia.
3. Las tapas de las alcantarillas en Japón tienen hermosas decoraciones
Esta es de la ciudad de Yokohama, al sur de Tokio.
4. Este dispositivo te indica cuánto dinero vas a pagar según tu consumo de electricidad
5. Este es el café helado más caro de Starbucks; cuesta 270 dólares
6. En los restaurantes de sushi con cinta transportadora los platos tienen diferentes colores para identificar el precio de cada alimento
Así, el mesero solo tiene que contar los platos de cada color para así calcular la cuenta.
7. En el supermercado venden copas de vino llenas
Por si no eres tan ambicioso para tomar una botella tú solo.
8. En este bar pagas por el tiempo que pasas dentro y no por las bebidas que consumes
De hecho, todas las bebidas están incluidas durante tu estancia. El costo por 10 minutos es de aproximadamente 4 dólares.
Contesta