A menudo, las personas guardan algunas cosas como recuerdo durante toda su vida. Pueden ser juguetes para niños, agendas escolares o cuadernos, joyas y muchas otras cosas realmente muy diversas. Pueden permanecer durante años en algún lugar de un casillero distante o en el ático. Incluso pueden ser olvidados por un tiempo o considerados perdidos. Pero tarde o temprano, estos pequeños pedazos de historia todavía se encontrarán. Y en ese mismo momento, los recuerdos surgen muy vívidos en la memoria de sus protagonistas, como si no hubieran pasado muchos años, o incluso décadas. Así es como varias baratijas pueden convertirse en una máquina del tiempo para una persona y generar emociones por las que valió la pena conservarlas.
Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunas imágenes que sin duda te podrán transportar al pasado en cuestión de segundos. Espero lo disfrutes tanto como nosotros.
1. A la izquierda está mi primer juguete. Mis padres lo compraron poco antes de que yo naciera hace 24 años. Y hoy encontré exactamente el mismo pollo en una venta de caridad, al instante de verlo sabia que debía comprarlo.
2. El reloj de oro con diamantes era de mi abuela. Durante mucho tiempo pensamos que se habían perdido, pero hace unos días los encontramos en una pequeña caja que había estado en el desván durante más de 50 años.
3. La boleta de calificaciones de mi bisabuelo de 1926. A juzgar por los registros, todavía era ese matón. Se notan casi todas las malas cualidades.
4. Estábamos fortaleciendo los cimientos de una casa del siglo XIX y encontramos algunas cosas interesantes. Entre ellos hay un frasco de leche de magnesia en el fondo.
5. Encontré disquetes con juegos, los cuales use en mi primera computadora que aun conservo en el garaje.
6. Encontré la vieja máquina de escribir de mi mamá. ¡Sorprendentemente, todavía funciona!
7. Tengo un recibo de facturación de equipaje de 137 años de un viaje en el vapor Saratoga y sigue intacto.
8. Encontré un montón de fotos antiguas en el sótano de una casa de 100 años, en cada una podemos ver la historia de una familia.
9. En 1937, mi abuela dibujó en broma a su compañera de clase. El dibujo de arriba, como se veía entonces, el de abajo, como habría sido a los 50 años.
10. Mi copia original del sistema operativo Windows 3.1, que nunca abrí. ¿Creen que alguien este interesada en conservarla?
11. Llevo 25 años guardando esta botella de agua dulce Orbitz, no sé por qué, pero le tengo un aprecio especial.
12. Hace años atrás solo era un sueño, ahora puedo verlo materializado y es realmente maravillosos.
13. Este es mi recordatorio diario de que mi marido se rompió la pierna a los 4 años y todavía tiene una escayola.
14. Decidí comprar este libro en una tienda de segunda mano, al abrirlo me encontré con un marca libros bastante peculiar. Una factura de un laxante con fecha del 1 de enero de 1999.
15. Mi abuelo guardaba latas de cerveza. Ahora se pueden vender de manera rentable, pero probablemente también me quede con ellos.
16. Este anuncio de Coca-Cola tiene unos 100 años. Todo este tiempo estuvo cerrado por la casa, que fue demolida recientemente.
No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario sobre estas imágenes que sin duda alguna llevan a más de uno a una infancia feliz y llena de creatividad.
Contesta