16 pruebas de que el sentido común es el menos común de los sentidos

En el mundo existen dos tipos de personas entre nosotros. Algunos aman el orden y usan la lógica en cada momento y circunstancia de sus vidas. Y los segundos son los mas relajados, que son mucho más fáciles a la hora de resolver problemas y no siempre aplican los principios del sentido común para este propósito. El problema se presenta  cuando los representantes de la primera categoría se cruzan con los resultados de las actividades de los representantes de la segunda, es aquí cuando experimentan la mayor disonancia cognitiva. Después de todo, la completa falta de lógica en algunas cosas no solo puede sorprender mucho, sino llevar a un completo estupor.

Es por eso que en este artículo hicimos una selección perfecta de algunas imágenes que nos demuestran que el razonamiento de algunas personas no es para nada lógico, espero lo disfrutes tanto como nosotros.

1. Este rompecabezas no tiene solución y simplemente me vuelve loco.

2. Este globo cuesta $200, pero la mayoría de los nombres están escritos de tal manera que son simplemente imposibles de leer.

 

3. Se instaló un banco de acero inoxidable en la playa. Hace +31 afuera hoy y solo puedo imaginar lo «agradable» que es sentarse en él, me gustaría ver al valiente que lo haga primero.

4. Se hizo un hueco entre los dos cubículos del baño y se colocó allí un rollo de papel higiénico. Ya vemos la importancia de poder tener un poco de privacidad en los baños públicos.

5. El botón de pánico en el autobús se colocó justo al lado del asiento, por lo que los pasajeros probablemente lo presionan accidentalmente.

6. Ante todo la seguridad. Instalaron nuevas cámaras de seguridad en el trabajo, pero se olvidaron de quitarles las pegatinas protectoras. Ya lleva casi un mes así.

7. El desagüe estaba cubierto con asfalto. Probablemente ya no lo necesitemos.

8. Una rampa para sillas de ruedas en una estación de trenes suburbanos en Mumbai. Aun le estoy buscando la lógica.

9. Hoy nuestra escuela finalmente instaló un sacapuntas. Solo hay una salvedad, deben ser mucho más pequeños que el tamaño estándar para poder hacer uso de él.

10. Wow, ¡qué gran descuento! Probablemente debería tomarse. Cuando de oferta engañosa se trata esta tienda se lleva el premio.

11. Pedí una pizza para llevar y me sorprendió mucho cuando la abrí. Espero que acaben de conseguir un nuevo empleado que sea tan siquiera un poco más hábil empuñando un cuchillo.

12. Es una pena que un libro en papel no se pueda recargar, como por ejemplo uno electrónico, sino me ha fallado toda la numeración. Ya no estoy segura si lo he estado leyendo en orden o debo ir saltándome las páginas.

13. Es sorprendente cómo la persona que tomó esta foto no perdió la vista debido a los faros tan brillantes.

14. Probablemente, el dosel todavía tenía que estar al menos ligeramente desplazado hacia el lado derecho. Nos gustaría saber en que estaba pensando el ingeniero a la hora de realizar este trabajo.

15. Me encanta “la gente que pone música a todo volumen en lugares públicos. Resulta tan relajante y apropiado que todos deberían hacer lo mismo».

16. Es una pena que no haya una acera cerca, y esta pobre gente se ve obligada a caminar por la carretera mientras llevan un bebé bajo su cuidado.

No olvides compartir esta publicación y déjanos tu comentario para estas personas que sin duda sobrepasaron los limites de lo humanamente aceptable y decidieron simplemente no usar la lógica a la hora de crear y llevar a cabo sus ideas.

Contesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.