Los mercados de pulgas, las ventas de garaje, los tianguis o incluso los lugares de liquidación pueden volverse realmente adictivos. Cuando vemos en las redes esos videos de gente que solo usa cupones para comprar o que regatea el precio en todos lados pensamos que son un caso dentro de un millón. Sin embargo, aunque no lo creas hay más gente adicta a los precios bajos de lo que crees. Estos lugares donde encuentras cosas de segunda mano a precios reducidos pueden convertirse en verdaderas minas de oro si sabes buscar. Por supuesto, esto no sucede con frecuencia, por lo que los propietarios de hallazgos tan exitosos tienen prisa por tomar una foto y mostrar el resultado de sus compras a todos los que los rodean.
1-. “Compré una vieja caja fuerte, cerrada con llave, por 15 dólares. Resulta que estaba llena de dinero, al igual que de oro y plata”.
2-. “Compré una lujosa lámpara de Tiffany por solo 35 dólares”.
3-. “En cuanto vi esta lámpara la compré de inmediato”.
4-. “Esta imagen es el equivalente a la última cena versión de pájaros. Es hermoso y solo me costó 10 dólares”.
5-. “Considero la compra de esta obra maestra de la pintura una excelente inversión y estoy seguro que en el futuro la pintura costará mucho más que los centavos que gasté”
6-. “Encontré esta majestuosa lámpara de pavo real en un mercado de pulgas. Me hace feliz todos los días”.
Contesta